Wordle: Juego de palabras para navegadores desarrollado por Josh Wardle

Supongo que a estas alturas todos conoceis el juego Wordle y habeis jugado a el de formas mas o menos seguida. ¿Habeis jugado pocos dias?, pues es bastante entretenido, lleva poco tiempo y es una forma de desconectar un poco todos los dias. El juego es simple y entretenido ya que al durar poco tiempo cada dia no da lugar a aburrirse. No se cuanto habreis jugado, yo llevo ya mas de medio año, aunque hay gente que lleva jugando de seguido casi desde el principio.

El fundamento del juego es bastante sencillo, todos los días se elige la misma palabra para todos los que deseen jugar a el, palabra que hay que adivinarla en seis intentos. En cada intento se nos indica si cada letra está o nó en la palabra y si está en el mismo sitio que se haya ubicado. Cada palabra siempre tiene 5 letras y se ha de adivinar en el mismo numero de intentos. Se acierte o nó la palabra el juego acaba mostrandonos las estadísticas que llevamos acumuladas. En la wikipedia podeis acceder a una historia detallada sobre este juego.

El juego tiene otras tres variantes, un worlde con modo tildes, un wordle científico con seis letras y una wordle contra reloj en el que el objetivo es adivinar el mayor número de palabras posible en 5 minutos,

Bueno, pues nada mas que decir, os paso mis estadísticas en el juego y os animo a jugar ya que tiene su punto de entretenimiento todos los días.

Wordle: Juego de palabras para navegadores desarrollado por Josh Wardle

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *