Regalo recomendado por reyes: Mochila/Chaleco con señalización LED

He encontrado un accesorio que puede ser muy interesante para mejorar la seguridad de los patinetes que circulan por las calles de los municipios. Un accesorio que ya de paso puede servir perfectamente de regalo para el Día de Reyes ya que de seguro que mas de uno conoce a algún usuario de patinetes al que vaya a hacerle algún regalo por estas navidades. El dispositivo lo he visto funcionando y creo que está muy bien ya que preavisa perfectamente de las maniobras que se van a realizar.

El dispositivo se presenta, que yo haya encontrado, en dos modalidades, la de mochila y la de chaleco. En ambos casos la idea consiste en ubicar en la espalda del conductor una señalización, para el resto de usuarios de la vía, controlada por un pequeño mando que se instala en el manillar, va a informar a modo de intermitentes, circulación normal o frenado de emergencia.

He estado buscando para dejar a modo de referencia y, como no conozco tiendas especializadas ni recomendadas para accesorios de patinetes, he seleccionado varias tiendas online que los venden. Estos dos productos que pongo son pillados al azar, no tengo probado su funcionamiento, pero me valen para dejar la referencia a modo de consulta para quien lo desee. Hay mas productos como este, yo he seleccionado los primeros que he visto entre los mas vendidos, no pretendo decir que solo valgan estos ni que recomiende estos ni que los mejores sean estos.

Mochila con señalización LED para patinetes Chaleco con señalización LED para patinetes

Estos dos productos, por poner varios ejemplos, se pueden comprar en bastantes tiendas ya que no es un accesorio raro y dificil de encontrar. Hay algunas marcas y modelos pero todos vienen a ser lo mismo y supongo que funcionaran de una forma muy similar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *