Nueva versión 111 del navegador Mozilla Firefox

Tras bastantes años funcionando realmente bien, esta semana volvemos a tener una nueva versión del formidable navegador Mozilla Firefox que ha llegado a su versión 111. Firefox es un navegador libre y de código abierto,  coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla, y que actualmente usa el motor Gecko para renderizar las páginas web. Firefox incorpora todos los estándares web, actuales y futuros, consiguiendo que la navegación en todos los dispositivos soportados sea rápida, cómoda, segura y sin ser de los navegadores que mas RAM ocupa.


Firefox es el mejor de los pocos navegadores que escapan del monopolio de Chrome y el motor Chromium. Esta disponible para las plataformas Linux, Android, iOS, macOS y Microsoft Windows. Este es un navegador muy recomendable así que los que no lo uséis podéis darle una oportunidad ya que es importante fomentar que haya opciones alternativas al tan extendido monopolio de Chrome y Chromium el cual se ha extendido a navegadores como Opera, Vivaldi, Edge o Brave.

NOVEDADES EN LA VERSIÓN 111

  • Las notificaciones nativas de Windows ahora están habilitadas.
  • Los usuarios de Firefox Relay ahora pueden optar por crear máscaras de correo electrónico de Relay directamente desde el administrador de credenciales de Firefox. Debe iniciar sesión con su cuenta de Firefox.
  • Agregados dos nuevos idiomas: Silhe Friulian (fur) y Sardinian (sc).
  • El uso del atributo rel ahora se admite en los elementos del formulario, lo que permite especificar la relación entre el documento actual y el destino del formulario de una manera más sencilla entre navegadores.
  • El acceso al sistema de archivos privado de Origin ahora está habilitado, una nueva API de almacenamiento que permite que las aplicaciones web almacenen y recuperen datos desde y hacia el sistema de archivos en un espacio aislado.
  • Nuevos parches de seguridad.

Nueva versión 111 del navegador Mozilla Firefox

Podéis acceder a la descarga de Firefox haciendo click en cualquiera de las dos imágenes de este artículo.

Descargar nueva versión del navegador Mozilla Firefox

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *