Ganadores de la 15ª edición de los premios Ponle Freno

Ya tenemos los ganadores de la XV edición de los premios Ponle Freno. En esta edición Ponle Freno hace historia al llevar 15 años con cierto compromiso teórico en lo que a salvar vidas en carretera se refiere. Este año tenemos 4 interesantes premios aunque, como no he hecho seguimiento, desconozco que proyectos se han quedado por el camino y si merecían o no el premio antes que los actualmente premiados en esta edición. Para los premios Ponle Freno se ha competido en cuatro categorías de las que mencionados a continuación sus ganadores.

Mejor Acción de Seguridad Vial: La Universidad Europea de Valencia e Instituciones Penitenciarias han recibido el premio Ponle Freno a la Mejor Acción en Seguridad Vial por su estudio sobre la eficacia, actualización y mejora de las intervenciones en seguridad vial en penas y medidas comunitarias.

Premio Axa a la innovación y desarrollo en seguridad vial: El premio Axa a la innovación y desarrollo en seguridad vial ha sido para el sistema seguridad avanzada en motocicletas de Kawasaki España. Ramón Bosch, consejero delegado de Kawasaki España ha recibido el premio de manos de la consejera delegada de AXA y presidenta de la Fundación AXA, Olga Sánchez.

Premio Ponle Freno Junior: El Colegio María Inmaculada de Verín ha recibido el premio Ponle Freno Junior por ser el primero en impartir una asignatura 100% de Seguridad Vial. Gerarda Fidalgo de Prado, la directora del Colegio María Inmaculada, de Verín (Ourense) ha recogido el galardón que le ha entregado el presidente del Senado, Ander Gil.

Protagonista Ponle Freno: El premio Protagonista Ponle Freno ha sido propuesto y otorgado por consenso por el Jurado de los premios Ponle Freno Parque de Bomberos de Gandía. Vicente Sala, Pedro Barranco, Josep Monforte, Sergio Gascó, José Ignacio Pósper y Javier Alonso han recogido el premio que les ha entregado la ministra de Justicia, Pilar Llop.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *