Regalo recomendado para Navidades: Coches deportivos de Lego Technic

Como siempre por Navidades suelo buscar algún detalle bien sea para regalar a alguien o para autoregalo, siempre suelen ser cosas relacionadas con el mundo del motor. Esta vez he encontrado una novedad, al menos para mi, que está bastante bien y además muy lograda, me refiero a los coches de la mano de Lego Technic. Estariamos hablando de coches deportivos que de seguro harán las delicias de tanto adultos como niños. En este artículo vamos a hacer una pequeña selección de algunos de ellos, aunque el catálogo es bastante extenso.

BUGATTI BOLIDE AGILE BLUE

Anima a tu peque de 9 años o más a construir su propio modelo de un coche de carreras con el set LEGO® Technic Bugatti Bolide Agile Blue (42162). Los niños y las niñas disfrutarán con el desafío de ensamblar elementos llenos de autenticidad, como el motor W16 que funciona, la dirección y las puertas de tijera. El impresionante aspecto del coche acaparará toda la atención: tiene una presencia increíble con su fantástica combinación de colores en azul y sus genuinos detalles en pegatinas. Despuésde construirlo y explorarlo, podrán exponer su modelo coleccionable con orgullo.

Regalo recomendado para Navidades: Coches de Lego Technic

LAMBORGHINI HURACÁN TECNICA

Los niños a partir de 9 años podrán disfrutar de una gratificante experiencia construyendo cada detalle del fiel modelo Lamborghini Huracán Tecnica (42161). Sus numerosos elementos cargados de autenticidad entusiasmarán a los fans de los superdeportivos, como el motor V10, las puertas que se abren y la dirección. El set es estupendo como regalo en cumpleaños o cualquier otra ocasión para niños y niñas que sueñan con tener un Lamborghini.

Regalo recomendado para Navidades: Coches de Lego Technic

FORD GT 2022

Descubre la combinación de increíble atención al detalle y diseño espectacular que trae de serie este envolvente proyecto para adultos: el set LEGO® Technic Ford GT 2022 (42154). Tómate tu tiempo para construir la tracción trasera con diferencial, el motor V6 que funciona, la suspensión independiente en todas las ruedas, la dirección en el eje delantero, las puertas que se abren, los faros, el alerón ajustable y el capó abatible. Tus esfuerzos serán recompensados con un sensacional modelo de colección a escala 1:12 diseñado para exponerlo.

Regalo recomendado para Navidades: Coches de Lego Technic

FERRARI DAYTONA SP3

La colección LEGO® Technic Ultimate Car Concept presenta un impresionante modelo para fans adultos de Ferrari. Entra en una zona de atención plena mientras recreas el Ferrari Daytona SP3 en su color rojo clásico y con llantas pintadas en cromado. Después, expón tu creación para admirar su inconfundible diseño posterior y su curvilíneo perfil. El modelo, con un alto nivel de funcionalidad, es una réplica a escala 1:8 del auténtico Ferrari. Está equipado con dirección, caja de cambios secuencial de 8 velocidades con levas al volante y motor V12 con pistones móviles. Como el supercoche Ferrari original, este modelo coleccionable cuenta con puertas de mariposa. Abre el capó para ver tu número de serie único, que te permitirá desbloquear contenido especial en línea.

Regalo recomendado para Navidades: Coches de Lego Technic

PORSCHE 911 RSR

¡Rinde homenaje a un emblemático hito de la ingeniería con el Porsche 911 RSR LEGO® Technic (42096)! Desarrollada en colaboración con Porsche, esta réplica genuina captura la poderosa presencia del vehículo con sus marcados contornos y detalles aerodinámicos, como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales de diseño especial. Incorpora un sistema visible de suspensión diferencial independiente con un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero. La cabina está equipada con una pantalla de radar, un volante conectado al mecanismo de dirección, un sistema de extinción de incendios e incluso un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.

Regalo recomendado para Navidades: Coches de Lego Technic

Los anteriores y mucho mas, incluyendo motos, helicópteros, aviones y camiones, los tenéis en la colección Lego Tecnich. Mas que recomendable que os deis una vuelta por el enlace que os dejo aunque solo sea para admirar la calidad de los formidables diseños que podréis ver en las fotos con las que muestran sus vehículos Lego.

Y PARA EL QUE QUIERA ALGO RELACIONADO CON LOS RADARES…

Y para quien prefiera o este mirando algo relacionado con los avisos de radares, totalmente legal y con actualizaciones gratuitas, os recuerdo que tenéis el avisador Lince III. Este avisador de radares ofrece una opción de instalar y olvidar que se encenderá o apagará con el contacto del coche y que resulta muy cómodo ya que no hay que usar teléfono móvil ni estar pendiente de que este enchufado. Este avisador avisará de radares fijos, semáforos con cámara /fotorrojos), medidores de tramo, cámaras de cinto/móvil y mucho mas.

Avisador de radares Lince III: Imagen de producto y comparativa de tamaño Avisador de radares Lince III: Imagen de producto y comparativa de tamaño

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *