Avisador+Detector SpeedLimits

Tenemos aquí un nuevo sistema integrado que combina un avisador de radares por gps con una antena detectora de radares por frecuencia. Un sistema basado en un detector ya conocido por todos y que esta preparado para ser instalado de una forma totalmente oculta y cuyos avisos tanto del avisador como del detector son dados por los altavoces del equipo de sonido instalado en el vehículo.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

Este producto contiene dos partes, aparte del cableado correspondiente, por un lado una centralita que es la que lleva el avisador y ademas se encarga de dar los avisos tanto del avisador como de la antena, avisos que son pasados por el mute del equipo de sonido instalado de tal forma que podremos oirlos a través de los altavoces del vehículo. Tal y como está planteada la instalación de todo el sistema, la centralita tiene que ir oculta dentro del salpicadero para que en caso de registro de la policia no se encuentre nada.

El equipo se apaga completamente al apagar el equipo de sonido del vehículo y además se puede configurar para que cuando encienda de aviso de que se ha encendido o de que calle para que quede totalmente oculto hasta en aviso de encendido del sistema.

CENTRALITA DE CONTROL

La centralita de control es donde va la parte del avisador de radares por gps y hace a su vez de control de la antena detectora. A dicha centralita va el cableado de conexión al equipo de sonido, alimentación así como la antena gps para que pueda recibir cobertura gps aún estando dentro del salpicadero.

MODOS DE AVISOS POR EQUIPO DE SONIDO

Como he dicho anteriormente los avisos del avisador y del detector se realizan a través del equipo de sonido, debido a ello hay dos formas de instalación del sistema, una es que de los avisos a la par que sigue sonando el equipo de sonido y otra es que se hace un mute de señal de tal forma que el equipo de sonido se enmudece mientras se está dando el aviso de radar.

LISTA DE AVISOS SOPORTADOS

El avisador de radares por GPS es capaz de dar los siguientes avisos:

– Radar fijo
– Posible ubicación de radar móvil
– Radar de semáforo (el aviso lo da como radar fijo)
– Punto peligroso
– Tramo de velocidad controlada

DETECTOR DE RADARES

Quien haya visto la imagen se habra dado cuenta de que el detector de radares es muy conocido por todos, concrétamente el detector que se monta con este sistema de avisador+detector es el Merlín v2, detector que sigue siendo un sistema que va bien y que aparte de ser capaz de detectar los radares en banda K y Ka es capaz de escanear la banda Ka ancha entera por lo que es muy útil frente a radares móviles descalibrados. No voy a comentar nada mas acerca de este detector ya que directamente podeis consultar la prueba publicada en este blog sobre el detector Merlín v2.

DESCONEXIÓN DEL DETECTOR POR VELOCIDAD

Una vez configurada la opción de desconexión por velocidad (recomendable poner dicha velocidad en unos 30-45km/h) el detector permanece completamente apagado cuando se baja de la velocidad configurada. Esto es muy recomendable para que ante un control de detectores (dichos controles se vienen realizando en zonas de paso de vehiculos a poca velocidad) nuestro detector permanezca apagado (no hay mejos protección que la desconexión) y no solamente no nos puedan detectar sino que no puedan hacernos saltar el aviso de detección utilizando un generador portátil de frecuencias.

ACTUALIZACIONES DE LA BASE DE DATOS

Las actualizaciones de la base de datos son completamente gratuitas. Al estar todo el sistema oculto dentro del salpicadero habrá que realizar las actualizaciones a través de un cable usb y mediante un ordenador portátil con la actualización descargada de internet. Dichas actualizaciones las puede realizar el usuario o bien a través del taller instalador.

Por lo que conozco del origen de la base de datos de este producto, las actualizaciones son de muy buena calidad y sin duda alguna este avisador se va a situar entre los avisadores con mejor base de datos del mercado, el avisador cumple a la perfección con su cometido por lo que podemos ir muy seguros con el. Dichas actualizaciones son gratuitas, de caracter nacional y no dispone de base de datos europea.

VIDEOS DEL DETECTOR

Video 1 – Radar de Max Center (Bizkaia).
Video 2 – Radar de Artaza (Bizkaia).
Video 3 – Radar de nacional (Ciudad Real).
Video 4 – Radar de la A42 a la altura de Getafe (Madrid).

SOPORTE Y DIRECCIONES DE CONTACTO

Para atención al cliente, información o soporte técnico podeis contactar con el personal de este producto bien sea através de su página web, por teléfono fijo al número 937070519 y teléfono móvil a los números 615108783 o 649497777 o por email. La distribución la realiza la empresa Disman.

La dirección física de contacto es la siguiente:
Calle Fonollar 50
08241 – Manresa

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *