Kit Beltronics 975 para moto

A continuación voy a comentar un poco ya que tampoco tiene mucho que decir lo que es el adaptador de Beltronics 975 para motos. Este articulo seguro que interesará a muchos moteros que no sabian hasta la fecha como instalar un detector de radares en su moto.

Lo primero en este caso me parece a mi que es mostrar una imagen del producto para hacer honor a eso de que una imagen vale mas que mil palabras y seguro que ademas resultará muy facil de entender para todos. Esta imagen se la he copiado a EuroRadares que es el unico distribuidor que conozco que distribuye este tipo de adaptador lo cual no quiere decir que no haya opción de poder comprarlo en mas sitios ni que yo vaya a comisión con esta web. Si alguien sabe de algún otro sitio en el que se pueda comprar que no dude en comunicarmelo para que pueda añadirlo a este articulo.

Beltronics 975 para moto

El mecanismo es muy sencillo. Tenemos por un lado la antena Beltronics 975 que va alimentada de la batería de la moto. Por otro lado tenemos el extraible tan conocido por los usuarios de este tipo de detectores pero que en este caso tiene la peculiaridad de que se le puede conectar un auricular o bien un led luminoso de alta intensidad que viene con este kit para moto. El led luminoso de alta intensidad es lo bastante luminoso como para llamar la atención sobradamente motero que se decida a instalar este producto.

Esto puede ser comprado en EuroRadares y como he dicho antes yo es el unico sitio que conozco. Si alguien sabe de que se puede comprar en mas sitios y a precios mas competitivos que nadie dude en comentarmelo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Kit Beltronics 975 para moto

  1. Hola Josep, sí existe la posibilidad de conexión de auricular bluetooth, aunque es un poco incomodo porque has de estar todo el rato pendiente de la batería y se termina muy deprisa. Es mas recomendable el auricular. Es pequeño, se pone dentro del casco y no molesta, y por ahi puedes oir tanto los pitidos del detector como los avisos del avisador. Saludos.

  2. LLevo como que dos semanas buscando algo para poner en la moto y Bel. 975 todos los que quieras pero entre «E» y»R» no se cual elejir por un lado y luego cual es el de3 moto?????? que es donde yo lo quisiera instalar, en la moto y con un led como teneis puesto en la foto pero nada no se que instalar en la moto y ya me tienen frito a multas de 135Km. que si te pillasen a mas bueno pero a eso ……hasta me cabrea.
    Desde Valladolid espero respuesta. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *