Accesorios para Valentine One

A continuación  ofrezco un pequeño resumen de los accesorios disponibles para Valentine One. Todos ellos los ofrezco con una foto para que os hagais a la idea de como son asi como un pequeño resumen de sus caracteristicas y de en que situaciones se emplean. Estos accesorios pocos distribuidores o vendedores los venden asi que yo directamente he procedido a coger los datos del distribuidor autorizado EuroRadares.  Si lo quereis podeis acceder a la propia pagina web de Valentine One y ver alli todo lo que tienen disponible asi como manuales de configuración e información variada.

Modulo de Audio

Módulo Audio Remoto para Valentine 1 Ideal para instalar el Valentine 1 en una moto o fuera de la vista en el coche. El módulo de audio remoto tiene un altavoz y dos conectores (jacks) para auricular (uno de 3,5mm y otro de 2,5mm), además del control remoto de las funciones del mando de control, como Mute y Modes. El módulo de audio remote permite instalar el Valentine 1 fuera de la vista. Instalado en una moto, permite conectar un auricular para poder escuchar las alertas dentro del casco.

Modulo de Audio para Valentine One

Modulo Display Remoto

Módulo Display Remoto para Valentine 1 Ideal para instalar el Valentine 1 fuera de la vista. El display remoto puede ir conectado al cargador del mechero que viene con el Valentine 1 o puede colocarse en cualquier otro lugar del habitáculo, mediante velcro adhesivo y conectarse a alimentación con los cables suministrados. El display remoto permite poner el Valentine 1 en lugares mucho mas discretos o fuera de la vista, y poder seguir teniendo acceso a las señales de alerta y algunas funciones básicas. Por ejemplo, se puede poner el Valentine 1 en el parasol del coche o debajo del carenado de la moto, y utilizar el display remoto, mucho mas pequeño y discreto, para ver las alertas. Las funciones Mute y Mode se pueden controlar con el mando de control en el display remoto, mientras que On-Off y Volume siguen en el Valentine 1.

Display Remoto para ValentineValentine One + Display Remoto

Kit de Alimentación

Kit de Alimentación para Valentine 1 Para poder conectar el Valentine 1 o accesorios (display remoto, módulo de audio, etc.) directamente a algún cable de alimentación, en vez de al mechero. Igual al que viene de fábrica con el Valentine 1. El kit de alimentación permite poder conectar el Valentine 1 o cualquiera de sus accesorios (módulo de audio remoto, display remoto, etc.) directamente a algún cable de alimentación, en vez de llevarlo conectado al mechero. Su instalación es muy simple, gracias al conector rápido que solo necesita ser apretado encima del cable de alimentación. En caso de querer instalar el Valentine 1 en dos vehículos distintos, este kit permite dejar la instalación preparada y así solo tener que cambiar de vehículo el detector, no todos los cables y conectores del mechero. Este kit es igual al que viene de fábrica con el Valentine 1. No lleva el cable plano y largo. En caso de necesitar el cable, se utilizará el cable extensión para Valentine 1.

Alimentacion para Valentine One

Cable de Extension

Cable Extensión para Valentine 1 Cable de 2.5 mts de largo para poder conectar el Valentine 1 o accesorios (display remoto, módulo de audio, etc.) al cargador del mechero o al Kit de Alimentación. Igual al que viene de fábrica con el Valentine 1.

Cable de extensión

Adaptador al mechero del coche para Valentine

Adaptador de mechero para toma de alimentacion del Valentine 1. Igual al suministrado con el equipo.

Adaptador al mechero para Valentine

Funda rigida de transporte

Funda rigida de transporte para Valentine One.

Caja remota para ponerlo como un Beltronics 975 fijo

Esta caja sirve para ponerlo como si de un Beltronics 975 fijo se tratase oculto detras del parachoques o donde mejor sea segun cada caso. Esto es debido a que a diferencia del Beltronics 975 el Valentine no es aislante y no le puede caer agua. La desventaja de esta caja es indudablemente el precio, cuesta alrededor de 300 euros y aunque este tipo de instalación mejora sensiblemente las distancias del Valentine en vez de gastar esos 300 euros tambien esta la opción de adquirir nosotros mismos algun habitáculo estanco que deje entrar y salir las ondas y asi nos saldrá mucho mas barato.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *