MultaRadar C

MultaRadar C es un cinemómetro capaz de controlar hasta nueve carriles a la vez aunque el Centro Español de Metrología solo lo ha homologado para multar hasta seis carriles.  Además este cinemómetro es capaz de controlar los carriles en ambos sentidos a la vez.

No sólamente puede controlar varios carriles de varios sentidos sino que puede controlar y sancionar a varios vehículos a la vez que ambos estén superando el límite de velocidad, además puede indentificarlos correctamente y sin que haya lugar a errores.

Esta tecnología por tanto es capaz de distinguir perfectamente entre varios vehiculos cual es el que circula pasado de velocidad, en el caso de que solo un vehículo lo hiciera.

Características técnicas

Rango de medición: 25 – 240km/h.
Precisión de medición hasta 100 km/h: +- 3km/h.
Precisión de medición a partir de 100km/h: +-3%.
Sensibilidad: 3 fases.
Detección automática de dirección.
Frecuencia de operación: 24.100 Ghz (Banda K).
Cámara: 1,4 mpx, velocidad de 1/50s a 1/10000s.

Imagen del producto

Descargas disponibles

Prospecto de TradeSegur en PDF.
Prospecto de MultaRadar en Aleman.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “MultaRadar C

  1. Pues en principo, no hay que preocuparnos con essos Multaradar C de lás pelotas, porque ya é visto vários videos en Youtube detectandolos en sentido de lá marcha e de frente e se cazan perfectamente, con unas distançias a partir de los 200m.

    Aqui teneis un Video detectando el multaradar C en sentido de lá Marcha en un coche Camuflado estilo Multanova 6-F e dá unas distançias estupendas: http://www.youtube.com/watch?v=7xXKV7iWbyY

    Xau.

  2. El problema no es que lo detecte, es que si emite en banda K y es uno movil y la tienes desactivada, pues te lo comes. Porque si es fijo y llevas avisador no hay problema, el problema es que sea movil y emitiendo en banda K.

  3. Fernando, pues no hay ningun problema.

    Acyivas tambien lá Banda K e punto.

    Pero devido a lá falsas alarmas, yo aconsego a activar lá Banda K fuera de lás çiudades, principalmente en lá Autopistas e Autovias.

    Yo ya lá é activado várias vezes e en essas carreteras no me á dado casi ninguna falsa alarma.

    E lá perdida de rendimiento en lhevarmos lás dos Bandas, lá K e KA ctivadas és minima.

    Solo me falta saber una cosilla en relaçion a los Radares que transmiten en essa Banda, como él Multaradar C, si serán tambien sensibeles a l+a polarizaçion como sucede con los Multanova 6-F, si los pillaremos mejor lhevando él detector en Vertical ?

    Pero de momento devemos estar tranquilos en relaçion a lá Banda K, porque aun no se sabe lo que irá passar, ya veremos ya…

    Fernando e una Pergunta, que detector lhevas ?

    Xau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *