Nuevo comparador de seguros

El Mejor Seguro de Coche ha puesto en marcha un nuevo comparador de tarifas para todas aquellas personas que quieran ahorrar en el seguro de su vehículo.

Fácil y rápido

Su funcionamiento, mucho más fácil y rápido, permite realizar una comparativa de los seguros de coche más competitivos comercializados en ese momento. Para este fin, ofrece garantías tanto para turismos, monovolúmenes, todo terrenos y furgonetas, como para motos y ciclomotores.

Más de 20 compañías de seguros de coche

El Mejor Seguro de Coche cuenta con el apoyo de más de 20 aseguradoras, convirtiéndose en el servicio líder en cuanto a comparadores de seguros para automóviles.

Entre las compañías con las que trabaja se incluyen Allianz, Asefa, Axa, Caser Seguros, Catalana Occidente, Click Seguros, Direct Seguros, Fiatc, Generali Seguros, MM Glóbalis, Groupama, Lagun Aro, Grupo Amic, Liberty Seguros, MMT Seguros, Mussap, NAtionale Suisse, Pelayo, Reale, Seguros Bilbao, Sovag o Zurich.

Funcionamiento

Para estudiar las diferentes tarifas, el usuario deberá escoger el tipo de vehículo correspondiente e introducir sus características principales. Igualmente, para calcular el precio final de la prima con la mayor precisión, el nuevo comparador pedirá los datos del conductor principal y el tipo de seguro que más interesa al cliente, ya se trate de un seguro a Terceros, Terceros + Lunas, Terceros Ampliado, Terceros Ampliado + Perdida Total, Todo Riesgo con Franquicia (hasta 300 euros, hasta 600 euros o de más de 600 euros) o el seguro Todo Riesgo sin Franquicia.

Contratar el seguro de coche online

El Mejor Seguro de Coche muestra al usuario un listado de los precios y las pólizas más beneficiosas en cada caso. Además, da la opción de contratar el producto seleccionado en ese mismo momento, online o por vía telefónica en el 91 284 17 72, sin ningún coste adicional para el cliente.

Servicio de Atención al Cliente

El servicio de Atención al Cliente de El Mejor Seguro de Coche está disponible en el 902 945 269, en el que agentes especializados asesoran e informan a los usuarios sobre las diferentes garantías. Asimismo, es posible facilitar un número de teléfono para que un profesional se ponga en contacto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Autor: Mejorsegurodecoche
Artículos del autor MejorSeguroDeCoche gentileza de: MiPoliza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *