Mejores avisadores para los medidores de tramo

En este artículo voy a tratar de dar las mejores opciones que disponemos en avisadores de radar para poder tener perfectamente controlados los medidores de tramo que parece que definitivamente estan a punto ser homologados para multar y por consiguiente empezar a hacer de las suyas y ponerse ya a recaudar fondos. No se me olvida tampoco que muchos usuarios tienen ya un navegador así que voy a decir tambíen de donde se pueden coger los puntos de esos medidores de tramo para meterlos como POIs en el navegador.


En el caso de los navegadores, la mayoría de ellos permiten ser actualizados con puntos de posiciones de radares que podremos descargarnoslas de la web PuntodeInteres asi como tambíen podremos ver en esa web las instrucciones para introducir estas posiciones segun el navegador que tengamos. Esa web dispone de foros ordenador segun que navegador y en cada foro tenemos las instrucciones para poder introducirle a nuestro navegador las posiciones de los medidores de tramo que también podremos descargarnos de esa web.

En el caso de los avisadores de radar tenemos varios modelos de varias marcas que nos podrán ayudar a ir mas tranquilos por la carretera y así conseguir que no recauden fondos con nosotros. Sin intención de menospreciar a nadie para mi las mejores opciones en avisador para tener controlados los medidores de tramo son lo siguientes, entre ellos los tres avisadores que ya hace un tiempo dije que eran los tres mejores.

En concreto estariamos hablando del Guepard Evolution HS3 (Lince GPS, Lince Basic, OnlyYou 100 y Angel Driver 100 tienen la misma base de datos), Quintezz Locator III DUO y por último el Hermes Plus III. En cada uno de los avisadores pongo un enlace a la prueba que tengo hecha y publicada en este blog.

Todos los avisadores que he mencionado reunen las características que para mi son importantes para un buen avisador en lo que a tramos se refiere. No solamente basta con que nos avise al inicio y al final del tramo y que nos avise de cuando llegamos a la mitad (o avisos parecidos) sino que nos avise, bien sea por voz o de forma sonora, de cuando nos pasamos de la velocidad media del tramo para que de esta forma podamos recorrer el tramo de la forma mas tranquila y segura posible. Además de todo eso las actualizaciones deberán ser gratuitas.

Hace ya un tiempo me atreví a decir cuales eran por base de datos los tres mejores avisadores y si alguien me ha hecho caso puede estar tranquilo ya que de momento se va manteniento su posición como mejores avisadores de radar en lo que a medidores de tramo se refiere.

Quintezz Locator III DUOGuepard Evolution HS3Lince GPSOnlyYou 100 5G-ASHermes Plus III

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Mejores avisadores para los medidores de tramo

  1. Your blog is just AWESOME!It’s daily updated,wich is great!
    This blog has TONS of great articles,reviews,comparison-tests…etc.I really enjoy reading it.I’ve learn alot here.
    Keep up the good work!
    Regards,from SLOVENIA(EU)

  2. MetalFlame:

    We’re so proud of being read from Slovenia. We couldn’t think, that our blog can reach readers from so far, because it’s written in spanish.

    I hope, you can understand us and our «papers» wihout very problems.

    Thank you very much, See you many times here!!

    Lothar!!

    PD: Auch auf Deutsch, klappt’s mit mir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *