Nuevas webs a modo de guía rápida

Escribo este artículo para que sirva de presentación a las tres nuevas webs que complementarán al blog de AntiRadares.net. El objetivo de estas tres nuevas webs es el de servir de guía rápida para los que se pierdan entre tantos artículos del blog. Estas tres webs estan muy pero que muy resumidas y tocan solo los principales productos que nos ofrece el mercado, que son válidos y funcionan bien.

Estas tres webs estan pensadas para tocar cada una de ellas los tres productos típicos para poder evitar el expolio al conductor por parte de los que lo único que quieren es robarnos nuestro dinero. Cada una de las webs tocan de forma muy resumida el tema de avisadores, detectores e inhibidores laser. De antemano digo que cuando tecleo las palabras «muy resumida» es que es literalmente muy resumido todo y es literal una guía rápida sobre estos productos.

En un futuro tenemos intención de mejorar algo las tres web pero siempre dejandolo todo muy resumido y procurando mantener la intención con la que se han creado estas webs, es decir, que sirvan de guía rápida sobre los tres tipos de productos que se usan para prevenir el expolio. En avisadores hemos incluido los avisadores con mejor base de datos.

Pues nada mas, os paso los enlaces de las webs y espero que os sirvan de ayuda.

www.avisadoresderadar.info
www.detectoresderadar.info
www.inhibidoreslaser.info

Es posible que en un futuro añada alguna web, así que para ello he creado una nueva sección que engloba la lista de webs disponibles y que podeis consultar aquí.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15