¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)

Pues aquí tenemos otro ejemplo que continua la serie de artículos con el mismo titulo y que una vez mas se ve claramente como todo vale a la hora de sacarle todo el dinero posible a los conductores. Esta vez el «todo vale» se lleva al extremo de que se han metido en el parking privado de una empresa.

Por datos provenientes del trabajador de esa empresa que sacó la foto sabemos que no pidieron permiso, encima aparcarón mal dentro de ese parking privado, encima de aparcar mal no siguieron el protocolo de actuación para que el radar móvil quedara situado perfectamente paralelo a la vía por la que transcurren los coches que les mide la velocidad y para colmo y sino ha estado situado perfectamente paralelo resulta que no sabemos seguro si la medición de velocidad fue correcta en todos los casos.

Podemos ver en la foto como se amparan en que nadie se le ocurriria pensar que un coche metido dentro del parking privado de una empresa resulte que vaya a ser un radar movil. Una buena forma de expoliar al conductor siendo lo mas eficiente posible en su labor.

¿Y quien les denuncia a ellos?.

Artículos relacionados

¿Y quien les denuncia a ellos? (I)
¿Y quien les denuncia a ellos? (II)
¿Y quien les denuncia a ellos? (III)
¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)
¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15