¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

Como último artículo de esta serie titulada «¿Y quien les denuncia a ellos?» tenemos el típico ejemplo de coche parapetado detrás de algun tipo de señal de autovía que sea lo suficientemente grande como para disimular, que ahí no se puede aparcar salvo que sea por avería del vehículo que lógicamente pues cuando un vehículo se avería pues cae donde cae y que cumpla con su función de disimular como que de un vehículo averiado se tratase.

Bien clara está su política del todo vale a la hora de recaudar fondos, sangrando al conductor y provocando que en plena crisis muchas familias igual se tengan que quitar de comer el dinero de las multas injustamente puestas y mediante artes expresamente diseñadas para robar al conductor, expoliarle y lograr recaudar fondos con el sin importarles ni pararse a pensar que la economía de muchas familias va muy justa y por culpa de estos señores igual ese mes comen menos.

Todo vale a la hora de expoliar y todo vale hasta tal punto que se ponen en mitad de la autopista, cual coche averiado se tratase para asi poder cumplir mejor con su recaudación.

¿Y quien les denuncia a ellos?.

Artículos relacionados

¿Y quien les denuncia a ellos? (I)
¿Y quien les denuncia a ellos? (II)
¿Y quien les denuncia a ellos? (III)
¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)
¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

  1. En la vida me he sentido presa de una persecución tan grande como la que actualmente lleva este gobierno progresista gran defensor de las libertades (del inmigrante, del asesino, del delincuente…)

    Ayer me ocurrió algo totalmente subrealista, pero en este país ya no me extraña nada de nada… llegué a una zona azul donde tenía que parar 5 minutos… bueno, como no me fio del afán recaudador de los ayuntamientos (aún mayor que el de la DGT) me bajé a buscar una maquinita de la hora… pero la que tenía mas cerca estaba cascada, así que me tuve que ir 200m mas allá para sacar el papelito revolucionario… pero cual fué mi sorpresa que cuando llego a mi coche, ya tenía la multita de la señorita sudamericana de turno (curioso los empreados que contratan de la hora) que posiblemente de códigos de circulación vial desconociera hasta lo mas elemental… le comenté el tema, le enseñé el boleto y ella, totalmente maleducada pasó de mi como de la KK… comentandome que si quería me quitase la multa pagando, por supuesto… ¿y ahora que? evidentemente será una multa que no pienso pagar pero… ¿están las calles llenas de «perros» de presa a la espera de un hueso?… y el problema es que la multa la muy …. tenía 5 minutos de diferencia con mi papelito… la multa pone 10.45 y mi papelito 10.50, con lo que encima alegarán que lo saqué despues de ser multado…

    En fin… país país… de las libertades… ¿o república bananera?

  2. En este pais que ultimamente las cosas van como van lo que tenias que haber hecho es primero foto de la maquina averiada (para demostrar que realmente lo estaba a la hora de hacer el recurso) y despues grabación de la conversación con la de la OTA (para demostrar que pasaba de ti).

    Los moviles actuales con eso de que tienen camara de fotos tienen unas posibilidades de uso desconocidas hasta la fecha. Puedes grabar perfectamente y sin ningun problema legal todo lo que parezca para luego hacer el correspondiente recurso. El problema en todo caso estaria en que publicaras esas grabaciones pero si todo va para el recurso no hay ningun problema.

  3. soy yo y la atr___ello. Después saco una foto al cadaver y digo que se me ha tirado encima.

    En serio, ¡que impotencia!. Hay días que me levanto preguntándole a Dios por qué me ha hecho tan inteligente. ¿No podía haber sido un poco más tonto? Lo suficientemente tonto como para no enterarme del desorden que hay en este mundo.

    Yo tengo claro que ningún partido se merece mis votos (cabe recordar que la gestión de la OTA va relacionada con el Alcalde elegido). Si la gente sigue votando, la gente es tonta? autoresponderos

  4. @406turbo: Yo he entrado en un periodo de hartazgo electoral, es decir, visto lo visto, el PNV nos jode aqui, el PSC les jode a los catalanes, el PP en el ayuntamiento de Madrid les jode a los madrileños, IU mucho que es el pueblo pero cuando le dan poder te cagas con las que lia, UPN les jode a los navarros… es decir, al final salga quien salga nos va a joder, pues bueno, ya llevo dos elecciones que no voy votar, total que mas da, sinos van a joder de todas pues que mas da quien salga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *