Vamos 800 artículos publicados

Hemos decidido escribir este artículo para recordad que este blog, desde sus inicios ya hace un poco mas de 2 años, ya lleva 800 artículos publicados, estamos en la mitad de lo que se denomima la barrera psicológica de los 1000 artículos ya que evidentemente 1000 artículos ya son palabras mayores y ha supuesto mucho trabajo el juntarlos y seguir manteniendo durante bastante tiempo la calidad que un blog que publica un artículo al día ofrece a todos sus lectores.

No es la intención extendernos demasiado en esta pequeña celebración sino que solamente pretendemos recordad que estamos en ese medio camino bastante redondeado en el trayecto que supone el paso de los 500 artículos publicados a los 1000, un número muy considerable y que ya permite hablar de un blog de cuatro cifras en cuanto al número de publicaciones lo cual es ya algo muy a tener en cuenta aunque solo sea por el trabajo que hay aquí contenido.

Desde el equipo de personas que hace esto posible, nos despidimos de todos vosotros y esperamos que nos veamos de nuevo cuando se publique el artículo 1000 y sobretodo a ver si en dicha publicación hemos podido mantener el logro de seguir publicando un artículo todos los días.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Vamos 800 artículos publicados

  1. Y los 2000 que vamos a llegar si sigue asi la politica de la DGT :mrgreen:

    s2

  2. Hostia tu, muchos son 2000. 😀 De momento me conformaba con llegar a los 1000. 😆

  3. Nada hombre, poco a poco y buena letra. El tiempo pasa volando.

  4. Lo de poco a poco seguro. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 12,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15