Vamos 800 artículos publicados

Hemos decidido escribir este artículo para recordad que este blog, desde sus inicios ya hace un poco mas de 2 años, ya lleva 800 artículos publicados, estamos en la mitad de lo que se denomima la barrera psicológica de los 1000 artículos ya que evidentemente 1000 artículos ya son palabras mayores y ha supuesto mucho trabajo el juntarlos y seguir manteniendo durante bastante tiempo la calidad que un blog que publica un artículo al día ofrece a todos sus lectores.

No es la intención extendernos demasiado en esta pequeña celebración sino que solamente pretendemos recordad que estamos en ese medio camino bastante redondeado en el trayecto que supone el paso de los 500 artículos publicados a los 1000, un número muy considerable y que ya permite hablar de un blog de cuatro cifras en cuanto al número de publicaciones lo cual es ya algo muy a tener en cuenta aunque solo sea por el trabajo que hay aquí contenido.

Desde el equipo de personas que hace esto posible, nos despidimos de todos vosotros y esperamos que nos veamos de nuevo cuando se publique el artículo 1000 y sobretodo a ver si en dicha publicación hemos podido mantener el logro de seguir publicando un artículo todos los días.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Vamos 800 artículos publicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *