Guión de detectores Beltronics y Target

Teniendo en cuenta que veo bastante mercado de segunda mano o incluso nuevos en detectores Beltronics y Target y que como ocurre en estas ocasiones, cada cual dice lo que mejor le viene en gana para vender su producto, pues os paso un pequeño resumen a modo de guión para que tengais claro a lo que os ateneis si comprais cada uno de estos.

Beltronics 975 serie H. Estos detectores Beltronics 975 en distancias y en falsas alarmas van peor, y se nota, que las ultimas unidades vendidas de series HH, AZ y BC. Cubren las frecuencias acotadas 34,3 y 35,5 de la banda Ka, la banda K, pero no cubren la banda Ku. Se dejaron de vender aproximadamente en Septiembre del 2006.

Target EVO 660. En distancias va peor que los Beltronics 975 HH/AZ/BC pero estan muy bien optimizados en cuanto a falsas alarmas. No detecta la frecuencia acotada 35,5 y si detecta la banda Ku y la banda K.

Beltronics 975 series HH03/HH04. En Octubre del 2006 se empiezan a vender estas unidades que daban buen resultado aunque a finales del 2006 llegaron unas unidades con un cambio en el software que provocó que dieran resultados muy malos en distancias. Las unidades afectadas fueron reprogramadas.

Beltronics 975 series HH05. A partir de Marzo del 2007 empiezan a venderse estas series de Beltronics 975. Dan claramente mejores resultados en distancias y falsas alarmas que las anteriores series H.

Beltronics 975 series AZ. Se empiezan a vender a partir de Abril del 2007 y este numero de serie se destina exclusivamente el mercado europeo. Buen resultado en distancias y falsas alarmas aunque algunas unidades dieron problemas que se solucionan despues.

Beltronics 975 series BC. Se empiezan a vender a partir de Junio del 2007. Se cambia el numero de serie para el mercado europeo. Muy buen resultado en distancias y falsas alarmas.

Beltronics 967e. Se empiezan a vender apartir de Octubre del 2009. Muy buen resultado en distancias y falsas alarmas. Acotan por defecto las frecuencias 34.0, 34.3, 34.7 y 35,5 de la banda Ka y aparte detectan las bandas Ku y K.

Beltronics STI-R. En este detector se vende desde aproximadamente Julio del 2007 y  ha habido unidades que funcionan muy bien y las hay que han dado muchos problemas y no han tenido los resultados en distancias esperados. Fundamental si se adquiere una unidad de este detector que sea una unidad posterior a Marzo del 2008 si se desea evitar problemas y/o que los resultados en distancias no sean los previsibles.

Para ampliar información os recomiendo la lectura del artículo sobre los números de serie del Beltronics 975.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *