Sobre buscarte un colega policia municipal para que te quite las multas

Cuando veo noticias como esta el primer pensamiento que me viene a la memoria es acerca de … «¿Y esto extraña a alguien?, ¡¡pero si uno de los deportes nacionales de este pais consiste en hacerse colega de un policia municipal para que te quite las multas!!». Pues si, parece que algunos dan a entender que les extraña la noticia, o mejor dicho, es una maniobra mediatica para hacer creer a la opinión pública que estamos ante casos puntuales.

Pues mire usted por donde si hay algo en este pais que esta a la orden del dia es eso de que todo el que tiene un colega policia municipal tiene un tesoro, como su propio nombre indica, un tesoro que hay que mantener bien contento y pagarle unos kubatas de vez en cuando en el bar porque el chaval por norma general es muy majo.

Si si, como lo digo, y sino que le pregunten a cierto ayuntamiento que queria sacar una ley (no se si lo habrá hecho ya) por la que sus policias municipales solo puedan quitar dos multas al año y a familiares directos, bueno, ¿esto que es?, ¿el tipico escandalo y falta de verguenza tipical spanish?. Si fijo, desde luego que algo asi debe ser.

Tambien podria hablar sabiendo muy bien de lo que me hablo de cierto ayuntamiento que me se de mas de una persona que creo que no ha pagado una multa en su vida, si si, mas de una persona, y que conste que esto es algo extendido a toda España, no estamos hablando de situaciones puntuales.

Pues si, ya sabeis, y el que no lo sepa pues se lo digo por sino se habia dado cuenta, en este pais solo pagamos las multas los que no tenemos un colega bien situado para estos menesteres.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Sobre buscarte un colega policia municipal para que te quite las multas

  1. ¿Sabes lo que pasa? que en este país estamos tan hasta arriba de chorizos, mangantes, cierrabares (cogido del José Mota), ladrones, sinvergüenzas, metemanos en saca ajena, mamporreros de lo ajeno, violadores de las sacas del estado, hermanísimos, amigos del dedo bobalicón, etc, etc, etc. que llevan décadas mangoneando, enchufando, robando, arruinándonos, riéndose en nuestra cara, expoliándonos, saqueándonos, todo con una impunidad absoluta, que ya lo vemos hasta normal.

    España sufre el síndrome de Estocolmo, estamos raptados, violados, sodomizados por toda esta gente que ya hasta vemos normal que nos la metan (con perdón), y cuando dices BASTA entonces, ley represiva (SINDE, SITEL, DGT, HACIENDA…)

    País país… Spanish omelette.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *