Premio a los que no conducen nunca o lo hacen «bien»

Con lo que os voy a explicar a continuación veréis que se premia a los conductores que no conducen nunca, por lo que, no pueden ser multados, o a los que lo hacen “bien”, digo bien, porque no han sido sancionados, aunque todos sabemos, que eso, no quiere decir específicamente bien.


El hecho es que se quiere romper con la idea de que las administraciones públicas sólo ponen multas con afán recaudatorio. En Puigcerdà se premiará a todos los conductores que no hayan sido multados durante el 2009. Una vez acabada la liquidación, el consorcio contará el dinero obtenido en multas, se le restará el coste del cuerpo de policía, y, la cifra que se obtenga, se repartirá entre todos los conductores bonificados con el premio en las próximas semanas.

No obstante, los premiados, tendrán que tener la molestia de ir personalmente al ayuntamiento a cobrar porque la ley no permite al ayuntamiento dar bonificaciones del impuesto de circulación.

Habrá que esperar de qué cantidad de dinero es el premio, ya que, seguramente muchos, por 10€, no tendrán la molestia de ir hasta el ayuntamiento, y hacer toda la cola y papeleo que se tenga que hacer. Yo sí lo haría, ya que, antes de que se quede un céntimo de euro la administración, me lo quedo yo.

Qué pena que no sea de Puigcerdà, ya que, este 2009 no he sido sancionado.

Noticia que inspira este articulo: Diari De Girona

Autor: Izan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *