Profesores de autoescuela denuncian el abuso de multas

Alrededor de 200 profesores de autoescuela convocados por la Asociación de Profesores de Formación Vial de Valencia y la Federació d´Enseyament de CC OO-PV se manifestaron ayer ante la sede de la Delegación de Gobierno con los lemas » La formación salva vidas» y «Multas y prisión no son la solución: sí a la formación vial».

Los profesores protestan así por la creciente degradación que está sufriendo la formación vial en España, al ver cómo van cambiando leyes y reglamentos, mal llamados de Seguridad Vial, en los que sólo se potencia la capacidad sancionadora de la administración en detrimento de un mayor esfuerzo educativo.

Según CC OO y APAV, para consolidar la bajada de accidentalidad no se puede descuidar la formación. Los actuales esfuerzos administrativos van dirigidos hacia campañas de información, de control y sobre todo de sanción, pero la experiencia demuestra que sólo las políticas que incidan en un cambio de actitud ante los accidentes de tráfico podrán tener continuidad en el tiempo.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Profesores de autoescuela denuncian el abuso de multas

  1. Absolutamente de acuerdo.

    Personalmente ya he comentado este asunto en más de una ocasión; si se educara y concienciara adecuadamente al conductor en una serie de aspectos y normas muy importantes para la circulación: como el uso de los intermitentes, la velocidad inadecuada, el peligro de la distracción, la máxima precaución ante el adelantamiento y el cambio de carril, etc., seguro que descendería de una véz por todas el nivel de siniestralidad en nuestro país.

    Pero nuestros dirigentes en materia de tráfico parecen estar más bien por otra labor digamos…recaudatoria.
    El engaño salta a la vista.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15