Pruebas de laser en instalación fija

Por lo poco que sabemos la DGT ya ha comenzado las pruebas de laser en instalación fija, no me refiero a autovelox, me refiero a cinemómetros laser. El caso es que poca información mas hay aunque al menos las pruebas se están basando en instalación fija por lo que estos radares podrán ser fácilmente controlador mediante GPS.

Posiblemente algo tenga que ver esto con la legalización de los detectores apartir del 25 de Mayo y que ya la DGT está empezando a plantearse el empezar a instalar laser en vez de Multanova 6F en cuanto a instalaciones fijas. No sabemos que resultados han  obtenido en las pruebas que han hecho pero lo que si parece es que esa podría ser la tendencia en los próximos años.

Este tipo de cinemómetros de instalación fija aunque podrían ser detectados por detectores laser se cree que harán las instalaciones de tal forma que para cuando los detectores laser avisen ya sería demasiado tarde.

Al menos y tratandose de instalaciones fijas podremos tenerlas controladas utilizando avisador gps o navegador con pois asi que dentro de lo que cabe no es tan grave que se dediquen a la instalación de dispositivos de este tipo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15