Avisadores recomendados – Agosto/2010

A continuación publicamos otra de nuestras revisiones con los avisadores recomendados por AntiRadares.Net. En esta revisión de avisadores mantenemos los criterios de revisiones anteriores y publicamos los avisadores que consideramos mejores opciones tanto como avisador propiamente dicho como por calidad en base de datos y actualizaciones.

Como siempre recordamos que las características que debe tener un avisador para estar presente en esta revisión de los mejores avisadores es que tenga una gran calidad en actualizaciones, actualizaciones gratuitas, muy buen hardware y fiable. Todos estos dispositivos son completamente legales y no hay multa alguna por llevarlos.

Lince GPS – Avisador con una gran base de datos y capaz de controlar a los detectores Merlín v2 y Merlín S. Su base de datos la gran conocida por su gran calidad base de datos de Demac, es nacional y además es de una gran calidad en actualizaciones. Entre los detalles que tiene dignos de mencionar esta el de una gran selección de tipos de avisos configurables desde el propio avisador.

Lucla Mini 560 – Avisador que esta dotado de la excelente base de datos de TSI Microsistemas y que además es capaz de controlar inhalámbricamente al buen detector ST-Pro.

Angel Driver Onix – Nuevo avisador que ha hecho recientemente su aparición en el mercado y que es un concepto distinto a los avisadores hasta la fecha conocidos y dispone de una de las mejores bases de datos, concretamente la base de datos de Demac. Recomendamos la lectura del artículo de este avisador y entre las características destacables que tiene mencionamos que se le puede poner otra base de datos aparte de la de Demac, tiene un muy buen hardware, amplia pantalla y que viene de serie muy completo con bastantes accesorios y con una licencia de prueba de navegación válida durante 30 dias y que puede ser renovada por poco dinero.

Stealth Radar – Modificación del avisador Lince GPS para poder controlar detectores del tipo Beltronics 975, Target EVO 660, Enerby v2, Enerby Nano, Shadow, Shadow 2, Beltronics 967e, Escort R27 Euro o Ghost. Al igual que el Lince dispone de una gran calidad en base de datos y tipos de avisos muy configurables.

Guepard Advanced – Este avisador es el que sustituye a anteriores modelos de avisadores Guepard, dispone de una gran base de datos con actualizaciones de bastante calidad y a nivel de hardware entre sus posibilidades mas relevantes está la de bateria interna incorporada para su uso sin cables.

Kermes Plus III – Aqui tenemos la evolucion del ya conocido avisador de la serie Hermes que se caracteriza por ser el avisador con mas cantidad de tipos de avisos distintos (concretamente mas de 40) lo cual le convierte en un autentico sistema de seguridad en carretera. Ademas dispone de base de datos europea y actualizaciones de gran calidad. También hay una versión de tamaño mas reducido denominada Kermes Smart.

InfoRad K1 – Tenemos aquí un avisador baratito, del tamaño de un pendrive, con su batería interna incorporada que le permite un uso de unas 4 o 5 horas de funcionamiento continuo, actualizaciones bastante correctas y base de datos europea. Un avisador a precio reducido y que teniendo en cuenta lo que vale seguro que sorprenderá a mas de un posible comprador.

Alerter Pro para Windows MobileTSI Microsistemas comercializa este avisador por software con muchísimas posibilidades. Este avisador ofrece dos versiones, una versión lite que es gratuita pero con actualizaciones de pago y una versión full que es de pago y con actualizaciones gratuitas. Como lo mejor es que lo veais vosotros mismos en los enlaces anteriores están las descargas a las versiones lite y la versión de prueba de la versión full. De los avisadores por software que ofrece el mercado, sin lugar a dudas esta es la opción mas completa de todas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15