Crambo Wireless presenta sus últimas innovaciones para localización de vehículos y personas

Crambo Wireless, empresa del Grupo Crambo, presenta uno de sus nuevos productos desarrollados a partir de la exclusiva tecnología Vexia Finder: Vexia Finder Mobile. Se trata de un Innovador servicio asociado a una avanzada tecnología aplicada al campo de la localización GPS/GSM. Una solución pensada para satisfacer las necesidades del mercado.

Vexia Finder Mobile es un sistema versátil que permite la localización y seguimiento de personas a través del móvil. Hasta ahora, este sistema estaba diseñado para localizar vehículos. Con esta nueva aplicación, que puede instalarse en un teléfono Blackberry y Windows Mobile es posible proporcionar información detallada de la actividad de las personas que llevan el móvil, incluso cuando no hay cobertura GPS. Así, desde un iPhone o PC se puede hacer un seguimiento de las posiciones que son enviadas desde la Blackberry y el coche.

De esta manera se puede:

– Realizar un seguimiento en tiempo real o puntual.
– Controlar los recorridos realizados.
– Obtener una posición aproximada cuando no haya cobertura GPS.
– Llevar un control de las paradas.
– Controlar las zonas de trabajo habituales.
– Establecer calendarios, para que sólo envíe posiciones en horario de trabajo.

Vexia Finder Mobile tiene un coste de 12 euros al mes. Sin duda, una aplicación para hacer la vida de las personas más fácil, cómoda y segura.

Más información: www.vexiafinder.com

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

1 idea en “Crambo Wireless presenta sus últimas innovaciones para localización de vehículos y personas

  1. Buenas

    Navento hace lo mismo……pero puedes instalartelo en el coche o llevarlo en el bolsillo, o una maleta……..

    yo tengo en el coche…….y puedes ver donde esta en todo momento, como hacen los seguimientos con los camiones de transporte.

    ademas puedes poner zonas de seguridad, y si el coche sale de esa zona te mandan un sms al movil

    todo se hace en una herramienta web, a la que accedes con tu nombre y usuario, como cualquier otra aplicacion de un banco, o supermercadoonline……….despues sobre los mapas que tienes, basados en GoogleMaps, y un menu en la parte de abajo, seleccionas tus zonas, alarmas……por ejemplo si el coche pasa de 90km/h te llega mansaje…….o solo si se mueve tambien…….

    dos dispositivos disponibles, uno fijo para el coche, como un detector…..y uno pequeño, para llevartelo en el bolsillo, maleta……o ponerlo en el coche….aunque tiene segun dicen menos fuerza, si lo escondes en una zona semi externa, va bien………

    necesitan cocger señal GPS

    y para enviar la informacion, necesitan cobertura movil………este es el unico pero, que si vives o esta en coche perdido en las montalas o en la 4 planta de un sotano…..estas jodido………por eso tiene las alarmas de movimiento, etc……para que en cuento te salte la alarma sigas al coche………ehhhhhhhhhhhhhhhh

    seguilo yo emulando a las peliculas, pillando un taxi y …..siga a ese coche !!!!! me lo han robado !!!!!!!! :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *