Alert Pro – Guía rápida

Alert Pro es un avisador de radares para dispositivos Android. Una de las características de esta aplicación es la de ser lo mas flexible posible y que se pueda adaptar de la mejor manera posible a cada uno de los usuarios. Debido a este alto grado de adaptabilidad, Alert Pro dispone de un sinfín de configuraciones que vamos a intentar explicar en esta guía de uso.

Es recomendable que antes de arrancar la aplicación Alert Pro, tenga activado el GPS y funcionando el TTS de android. El TTS es el sintetizador de voz.

La primera vez que arranque Alert Pro, se descargará por primera vez la base de datos y los ficheros con las voces que necesitará para escuchar los avisos. Es recomendable disponer de un buen acceso a internet. Una mala descarga puede hacer que Alert Pro no funcione bién. Si desea empezar de nuevo otra vez, simplemente borre de su memoria SD la carpeta ‘apro4and’ y arranque de nuevo.

Una vez arrancado Alert Pro, este intentará fijar los satelites del GPS y empezar a funcionar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Alert Pro – Guía rápida

  1. Tras un proceso de configuración muy completo que nos permitirá personalizar el uso del programa, vamos a disponer de un avisador muy intuitivo y sencillo de manejar.

    Recomiendo utlizar la configuración de arranque mediante conexión bluetooth (en caso de disponer de manos libres instalado) para olvidarse así de tener que activarlo al montar en el coche.

  2. E él preçio ? 😆

    O és gratis ? 😳

    Quando compre Finalmente uno movil con Android no dudare en instalar este excelente software. 😯

    🙂

  3. Toni, si no recuerdo mal, creo que cuesta 9,95€. Eso si, actualizaciones completamente gratuitas.
    Es el mejor avisador que he probado con diferencia.

  4. Hace menos de un mes que que lo tengo y no me funcion lo aranco y al cabo de un rato me pone lo sentimos pero Alert Pro se a detenido o si ba encendido no dice nada.Espero que alguien me pueda ayudar.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *