¡Es el Hiriko!

El jueves 28 de junio, nuestro vehículo eléctrico HIRIKO ha estado presente en pleno centro de nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz, en la conocida Plaza de la Virgen Blanca. Aprovechando la grabación para un próximo documental del canal de televisión mundial Discovery Channel, se han realizado diversas pruebas del funcionamiento, plegado, movimiento y giro del vehículo ante la atenta y sorprendente mirada de cientos de personas presentes en dicho espacio céntrico de la ciudad.

Queríamos hacerlo en público, en pleno entorno urbano donde será su hábitat natural y delante de los ciudadanos y ciudadanas para que sientan de cerca nuestro proyecto. Por todo ello, hoy ha sido uno de esos días que serán recordados en la historia de nuestro proyecto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15