Niños y Seguridad Víal

La Fundación Mapfre ha puesto en marcha una web relacionada con los niños y la seguridad víal. En esta web podemos ver actividades, lecturas, videoteca y algunos juegos con los que los chavales podrán ir adetrandose en este mundo para adquirir cualidades que sin duda alguna les serán de provecho cuando sean mayores.

Entre los juegos nos podemos encontrar con los siguientes:

El Juego de las señales: Aprende las señales de tráfico retando a tu memoria. ¿Cuántas serás capaz de memorizar?
Semáforos locos: Aprende la importancia de tener cuidado en los cruces controlando el tráfico. ¡Los semáforos se han vuelto locos! ¿Superarás los cuatro niveles?.
La aventura de las señales: Consigue todas las señales que necesitas para llegar a tu destino final: ¡el parque!.
Juego toca señal: Repasa los tipos de señales que existen y supera después los quince niveles. Lee atentamente las instrucciones, ¡cada nivel es diferente!.

Ademas tambien nos encontramos con el enlace a otra web de seguridad vial infantil y algunas cosas mas que seguro serán de interés.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *