Las 20 mejores aplicaciones de coches para tu móvil

Ya sea por márketing o, simplemente, para ofrecer un servicio añadido a sus clientes y aficionados, las marcas cuentan con todo tipo de aplicaciones -gratuitas y de pago- que te ayudarán a ahorrar dinero en carburante, configurar virtualmente el coche que quieres comprar o pasar un buen rato escuchando el sonido de los motores más deportivos. ¿Cuáles interesan?.

AUTOFÁCIL Si tienes uno de los nuevos teléfonos móviles, además de hablar y navegar por Internet, podrás acceder a multitud de aplicaciones generadas por las marcas de coches. Se trata de pequeños programas -gratis o de pago- con los que las firmas de automóviles pretenden dar a conocer sus modelos, informar de sus novedades, recordar el mantenimiento que debes hacer a tu vehículo, registrar datos sobre tu conducción -consumos, aceleraciones…- o, simplemente, entretenerte con divertidos videojuegos en los que los protagonistas son sus modelos.

Para saber cuáles son las mejores aplicaciones de las marcas de coches hemos analizado todas las existentes -ojo, que la aplicación de una marca sólo funciona con modelos de esa firma-. Eso sí, recuerda que para instalarlas en tu móvil es imprescindible que el teléfono esté conectado a Internet -desde 12 euros/mes; consulta con tu operadora-; de lo contrario, no funcionan.

Leer artículo entero

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15