Policia local de Granada: Radar ilegal

Aqui tenemos un video de un ciudadano ejemplar que se queja de un radar móvil ilegalmente situado en Granada. En el video podemos ver como la policia no le da la mas mínima explicación al respecto y aparte hace intención de quitarle el móvil. El ciudadano toma la determinación de salir corriendo, determinación bien tomada a mi modo de ver, y a si evitar que, como ha pasado en mas de un caso, la posibilidad de que le lluevan unas hostias.

Personalmente opino que cuando la polícia presuntamente aparenta hacer un mal uso de material público pagado con el dinero de todos, lo mínimo es que cuando un ciudadano que ha colaborado a pagar el material pide explicaciones, educadamente se le den y se razone el motivo del presunto mal uso de material público.

En estos temas de grabar a la policia siempre he pensado que se tiene que tener pleno derecho a ello, sin que nadie te pueda decir nada, y esto lo digo porque ante su presunción de veracidad, mal utilizada como muchas veces se viene demostrando desde siempre, esto provoca que ante una presunción de veracidad que hace tiempo que dejo de tener sentido alguno, ante eso solo nos quede el uso de nuestras camaras.

Puedo llegar a estar deacuerdo en que una grabación a la policia no pueda ser hecha publico por ningún medio, pero lo fundamental, el derecho del pueblo a grabar libremente a la policia para luego si es necesario proceder a la denuncia correspondiente con pruebas de ello, eso tiene que ser cuanto antes un derecho constitucionalmente reconocido.

Lectura interesante lo publicado hoy por el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], mas interesante los comentarios que el artículo.

Segundo articulo interesante en el mismo medio, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Policia local de Granada: Radar ilegal

  1. Y cuando salen los de callejeros grabando a los agentes multando y demás tb es delito?

    Es que lo de algunos cometarios es de traca.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.229.151.87 - Otra - No detectado - 190 peticiones - 2,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15