MediaFlair: Servidor de contenidos vía WiFi para el coche, la oficina o la playa

Una nueva manera de escuchar, ver y compartir tus archivos multimedia. Comparte videos, imágenes y archivos, sin necesidad de ocupar memoria en tu Smartphone o Tablet. Mediante la aplicación gratuita, accede a los contenidos de MediaFlair simultáneamente hasta en 5 dispositivos diferentes, reproduce, carga o descarga cualquier archivo todo vía WiFi.

Su tamaño es inferior al de un teléfono pequeño y puede llevarse en un bolsillo. Se carga por USB o con el cargador de mechero incluido.Se entrega con una tarjeta SD clase 10 de 8GB, admite tarjetas SD de hasta 32GB y hasta 2TB en formato FAT32. Permite conectar simultáneamente hasta 5 unidades Smartphone o Tablet vía WiFi. Ideal para que cada pasajero del coche reproduzca los contenidos que prefiera en su dispositivo personal.

 

Ese producto esta disponible a través de KpSport. Para información del producto o soporte técnico pueden ponerse en contacto a través de su web, al número de teléfono 902111905 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 4,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15