Los coches más contaminantes de 2016

Mientras la mayoría de fabricantes de automóviles están generando soluciones para una movilidad más sostenibles -ya sea por medio de la hibridación o directamente con vehículos eléctricos-, todavía existen coches extremadamente contaminantes. Prueba de ello es la lista elaborada por el American Council for an Energy-Efficient Economy -ACEEE-, que incluye a los 12 ‘mejores’ en este sentido, y donde predominan los que instalan propulsores muy potentes.

Además, tienen en cuenta la contaminación no solamente que sale por el tubo de escape, sino la resultante de todo el proceso de fabricación. Así, se valora desde la obtención de las materias primas hasta la energía utilizada para producir el vehículo en su planta correspondiente. A continuación, mostramos la clasificación, hecha a partir de un índice de contaminación fruto de las evaluaciones tomadas por el ACEEE.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15