Onlyyou Combi/Supercombi: Anular la parte de detector

Como ya sois bastantes los que estais aprovechando la promoción de Demac con un descuento importante en el precio de los Onlyyou Combi y Supercombi os vuelvo a pasar un artículo sobre la anulación de la parte de detector, ya que veo que hay nuevos usuarios de estos dispositivos que no tienen claro el funcionamiento de la misma.

Video explicativo de cómo actualizar el detector/avisador only you combi y supercombi con el firmware especial que permite desactivar el detector. Para países donde no está permitido el uso de detector, queda desactivado permanentemente cuando el usuario pulsa durante 3 segundos la tecla “radar”. La parte de avisador GPS permanece activa. El dispositivo indica al arrancar “no detector” cuando se ha deshabilitado el detector.

De esta forma el dispositivo pasaría a ser sólamente un avisador gps, con solo las opciones de configuración de un avisador gps y sin la parte de detector operativa.

La idea es sencilla, en el caso de que se vaya a utilizar el dispositivo en un país que esta sancionado su uso podeis, en cualquier momento y pulsando un botón, convertir el aparato en un avisador gps totalmente legal. Quedará inhabilitada la parte de detector, las opciones de configuración de detector y el dispositivo quedará igual que un avisador Lince II, el cual es totalmente legal, siendo imposible que desde el propio aparato se pueda volver a activar la parte de detector.

Para volver a activar la parte de detector, cuando volvais a circular por un país que este legalizado su uso, podeis consultar con Demac o bien preguntadme por aquí en comentarios de este artículo y os diré por email como reactivarlo.

Aunque en el video aparezca el firmware 1090 da igual, el planteamiento es el mismo, pero recordad que las últimas versiones disponibles de firmware son las 1095 y 2010.

World Community Grid Signature Ranking

78 comentarios en “Onlyyou Combi/Supercombi: Anular la parte de detector

  1. David, si no han revisado nada entonces el recurso seria que lo llevabas como avisador gps. De todas formas no lo lleves a la vista, ponlo donde la zona del retrovisor interior en donde no se ve desde fuera.

  2. Hola, necesito saber como reactivarlo.

  3. Julio, te he enviado un email ahora mismo, en el te explico como se reactiva.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.4 + tema Kippis
IP: 3.230.76.196 - Otra - No detectado - 128 peticiones - 20,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15