V Concentración de vehículos y motocicletas clásicos en Usansolo (Bizkaia)

Desde el Club Deportivo Automovilístico de Bizkaia, un año mas, se organiza la concentración y queríamos daros a conocer el evento así como invitaros al mismo. Por todo ello os adjunto cartel y foto del año anterior.

Pulsad aquí para acceder al reportaje fotográfico.

Fecha domingo, 08 de mayo de 2016
Lugar Usansolo, plaza Arlobaltza, Usansolo, Bizkaia.
Google maps: 43.217797,-2.817287

Otras ediciones

Organizador: Club Deportivo automovilístico de Bizkaia.

Concentración de automóviles y motocicletas clásicas.

La inscripción es gratuita , habrá varios clubes invitados y además se realizará una ruta abierta, donde tendrá lugar un lunch, volveremos al recinto y habrá diversos trofeos entre ellos, vehículo mejor restaurados, al vehículo mas lejano, al mas antiguo y al mas original, Terminaremos con una comida (hay que hacer reservar), todo ello amenizado por un banda musical y enmarcado en los festejos de la misma localidad de USANSOLO. Ademas habra scaletrix y varios juegos infantiles para los mas pequeños.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *