Onlyyou Combi/Supercombi: Anular la parte de detector

Como ya sois bastantes los que estais aprovechando la promoción de Demac con un descuento importante en el precio de los Onlyyou Combi y Supercombi os vuelvo a pasar un artículo sobre la anulación de la parte de detector, ya que veo que hay nuevos usuarios de estos dispositivos que no tienen claro el funcionamiento de la misma.

Video explicativo de cómo actualizar el detector/avisador only you combi y supercombi con el firmware especial que permite desactivar el detector. Para países donde no está permitido el uso de detector, queda desactivado permanentemente cuando el usuario pulsa durante 3 segundos la tecla “radar”. La parte de avisador GPS permanece activa. El dispositivo indica al arrancar “no detector” cuando se ha deshabilitado el detector.

De esta forma el dispositivo pasaría a ser sólamente un avisador gps, con solo las opciones de configuración de un avisador gps y sin la parte de detector operativa.

La idea es sencilla, en el caso de que se vaya a utilizar el dispositivo en un país que esta sancionado su uso podeis, en cualquier momento y pulsando un botón, convertir el aparato en un avisador gps totalmente legal. Quedará inhabilitada la parte de detector, las opciones de configuración de detector y el dispositivo quedará igual que un avisador Lince II, el cual es totalmente legal, siendo imposible que desde el propio aparato se pueda volver a activar la parte de detector.

Para volver a activar la parte de detector, cuando volvais a circular por un país que este legalizado su uso, podeis consultar con Demac o bien preguntadme por aquí en comentarios de este artículo y os diré por email como reactivarlo.

Aunque en el video aparezca el firmware 1090 da igual, el planteamiento es el mismo, pero recordad que las últimas versiones disponibles de firmware son las 1095 y 2010.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

97 ideas en “Onlyyou Combi/Supercombi: Anular la parte de detector

  1. David, si no han revisado nada entonces el recurso seria que lo llevabas como avisador gps. De todas formas no lo lleves a la vista, ponlo donde la zona del retrovisor interior en donde no se ve desde fuera.

  2. Buenas noches, trasteando con el Detector lo he desactivado y claro ya no puedo activarlo. ¿Me podrías indicar como activarlo de nuevo?. Muchas gracias

  3. Buenas tardes, tengo que viajar fuera del país y me gustaría saber como activarlo, tengo el Combi con la versión 2070. Gracias de antemano.

  4. buenas tardes a ver si me podeis ayudar, tengo un supercombi II, no tuve más remedio que dejar pulsado el boton más de 3 segundos, y lo convertí en avisador, quiero volver a activarlo como detector, según tengo entendido primero habría que instalar 2010, y luego 2090, pero instalo 2010 y efectivamente me sale 2010, 1117 (version de radares) y dl, pero si luego le instalo encima la 2090 me sale 2090, 1117, no detector, dl….. y no sé que estoy haciendo mal, por si me podeis ayudar, muchas gracias

  5. Jose, supongo que lo que le pasa es que a veces si las instala de seguido no va bien. Lleve el Supercombi al coche y que le arranque una vez con la versión 2010 cargada. Luego ya le puede cargar la versión 2090.

  6. Buenos días. Tuve que desactivar ayer el detector y no sé como volver a activarlo. Tengo el Supercombi II con la versión 2090.

  7. Hola, me gustaría saber como reactivar el detector de radar. No sé cual es mi modelo, si I, II o III. Solo pone Only You Supercombi y en otra parte Angel Driver TP. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
    Pedro.

  8. Hola !!! Tengo el súper combi II y no se como volver a activar el radar, si alguien me dice cómo lo agradecería mucho, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *