Una guía con buenas prácticas para integrar los Sistemas Inteligentes de Transporte en las ciudades

En un entorno de crecimiento sostenido (en torno al 1.11 %) de la población mundial, donde cada año se aumenta en aproximadamente 80 millones de personas, la consultora Frost&Sullivan estima que para el año 2020, cerca de 4500 millones de personas vivirán en un entorno urbano.

Las nuevas necesidades que demandarán este mayor número de ciudadanos en sus desplazamientos, tanto por trabajo como por placer, se deben abordar con la incorporación eficaz de los Sistemas Inteligentes de Transporte, que faciliten conocer los mejores medios y caminos para llegar a un destino concreto.

La movilidad se está transformando debido a la paulatina incorporación de sistemas multiplataforma, medios de transporte multimodales, y la incorporación de la tecnología a todos los ámbitos implicados.

Las ciudades del futuro se deberán abordar los problemas relacionados con el transporte utilizando sistemas capaces de gestionar de forma integral la movilidad, la seguridad y el medio ambiente.

En la siguiente guía, que se puede descargar en el link que mostramos a continuación, se ofrecen buenas prácticas a seguir para conseguir este objetivo.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.239.158.107 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15