SmartRoads: Innovador Sistema de Gestión Web de Carreteras de Iternova

Ofrecer un sistema que permita a los gestores y trabajadores de la carretera contar con toda la información que necesitan para desarrollar su labor de manera más eficaz en el día a día, es el objetivo del Sistema SmartRoads, la herramienta más completa del mercado para la gestión web de carreteras e infraestructuras.

SmartRoads, el innovador y útil Sistema de Gestión Web de Carreteras de Iternova

El sistema modular ofrece funcionalidades para la gestión (integrada, o de forma separada) de todas las actividades a realizar en la conservación y explotación de las carreteras:

  • Agenda de vialidad y estado de la carretera: Gestiona todas las actividades que influyen en garantizar un correcto tránsito por la vía, organizando y controlando los trabajos realizados por los operarios
  • Conservación ordinaria e inspecciones: Control exhaustivo de todo el inventariado de elementos de la carretera, conociendo el estado de cada elemento y las próximas inspecciones a realizar
  • Rehabilitación de firmes: Conoce el estado exacto del pavimento de la carretera, analizando todos los datos suministrados en auscultaciones de firmes (IRI, CRT, deflexiones, etc.), minimizando costes de rehabilitación al visualizar su evolución
  • Seguridad Vial: Analiza las zonas de la carretera donde existen un mayor número de accidentes obteniendo índices e indicadores de peligrosidad/mortalidad, tramos de concentración de accidentes y otras variables relacionadas.

Igualmente, cuenta con un con un módulo económico de seguimiento y planificación de trabajos, así como diferentes herramientas adicionales (gestor de expedientes, aplicación móvil o gestor documental) para ofrecer en en el mismo sistema todas las herramientas que puede necesitar un gestor de la carretera.

Otras de las características del sistema son las siguientes:

  • Agendas de gestión: Agendas de mantenimiento y conservación (vialidad, conservación ordinaria y rehabilitación de firmes), con alertas y programaciones periódicas…
  • Inventariado e inspecciones: Inventariado de elementos e inspecciones periódicas, así como otros módulos de gestión de almacenes, gestión económica, gestor documental y biblioteca técnica…
  • Panel de control: Panel de control para visualizar el estado de las carreteras con un solo click de manera centralizada
  • Integración de sensores: Integración de ITS (Intelligent Transportation Systems), dispositivos y sensores: Obtención de datos de sensores y estaciones meteorológicas, videocámaras, gestión de flotas mediante GPS, ETD, PMV…
  • Información geolocalizada en tiempo real
  • Sistema modular: Integración de múltiples módulos personalizados a medida para que el sistema se ajuste a sus necesidades
  • Informes a medida: Informes a medida de toda la información disponible para facilitar la toma de decisiones.
  • Acceso desde cualquier lugar: Sistema de gestión en la nube para que tenga acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Diseño responsive: Diseño multidispositivo y aplicaciones Android complementarias para gestionar su negocio desde su teléfono móvil.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.2 + tema Kippis
IP: 34.204.191.0 - Otra - No detectado - 124 peticiones - 7,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15