eBussy: Coche eléctrico con carroceria configurable

Hoy os muestro una curiosidad de la marca Electric Brands que he descubierto en lo que a coches eléctricos se refiere, en otros casos tenemos coches eléctricos que compiten por tamaño, prestaciones, equipamiento… pero en este caso lo que tenemos es un coche eléctrico cuya carroceria es configurable y cambia pudiendose convertir en varios tipos de vehículos diferentes. El vehículo se puede adquirir con un chasis determinado y luego mediante módulos se puede transformar su carroceria y convertirlo en un vehículo diferente.

El interior tambien es totalmente personalizable, se puede cambiar entre varios diseños como los tipos de asiento, volante y ubicación del volante. En cuanto a la batería monta una que le ofrece una autonomía de 200km aunque dispone de una segunda bateria opcionalmente que aumenta la autonomía hasta los 600km. Electrics Band tambien ofrece la posibilidad de instalar un panel solar que dependiendo de la condiciones solares podría aumentar la autonomía otros 200km extra.

Los tipos de vehículos en los que se puede convertir van desde un urbano, pasando por pickup, furgoneta, cabrio, camper… y hasta un minibus con capacidad para 10 personas. En este enlace podeis ver las distintas posibilidades que ofrece según los modulos que tiene disponibles.

Como pega tenemos que el motor sería solo para recorridos urbanos ya que aporta unicamente 20cv de potencia repartidos en tracción a las cuatro ruedas. Desconocemos si posteriormente va a haber algún segundo motor opcional.

Los precios de este vehículo se situan entre los 16.000 y 29.000 euros, es decir, 16.000 euros para el modelo mas sencillo y 29.000 euros para el modelo de módulos mas caros.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 3.226.241.176 - Otra - No detectado - 127 peticiones - 12,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15