eBussy: Coche eléctrico con carroceria configurable

Hoy os muestro una curiosidad de la marca Electric Brands que he descubierto en lo que a coches eléctricos se refiere, en otros casos tenemos coches eléctricos que compiten por tamaño, prestaciones, equipamiento… pero en este caso lo que tenemos es un coche eléctrico cuya carroceria es configurable y cambia pudiendose convertir en varios tipos de vehículos diferentes. El vehículo se puede adquirir con un chasis determinado y luego mediante módulos se puede transformar su carroceria y convertirlo en un vehículo diferente.

El interior tambien es totalmente personalizable, se puede cambiar entre varios diseños como los tipos de asiento, volante y ubicación del volante. En cuanto a la batería monta una que le ofrece una autonomía de 200km aunque dispone de una segunda bateria opcionalmente que aumenta la autonomía hasta los 600km. Electrics Band tambien ofrece la posibilidad de instalar un panel solar que dependiendo de la condiciones solares podría aumentar la autonomía otros 200km extra.

Los tipos de vehículos en los que se puede convertir van desde un urbano, pasando por pickup, furgoneta, cabrio, camper… y hasta un minibus con capacidad para 10 personas. En este enlace podeis ver las distintas posibilidades que ofrece según los modulos que tiene disponibles.

Como pega tenemos que el motor sería solo para recorridos urbanos ya que aporta unicamente 20cv de potencia repartidos en tracción a las cuatro ruedas. Desconocemos si posteriormente va a haber algún segundo motor opcional.

Los precios de este vehículo se situan entre los 16.000 y 29.000 euros, es decir, 16.000 euros para el modelo mas sencillo y 29.000 euros para el modelo de módulos mas caros.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *