Aplicación Quad9 Connect de resolución DNS para móviles Android

El formidable servicio Quad9 de resolución DNS, un dns rápido, privado y seguro, también dispone de una aplicación para móviles Android. También dispone en versión para android, Quad9 Connect es una aplicación muy sencilla de instalar y, para que funcione en dispositivos no root, se basa en crear una VPN virtual por la que se envian todas las peticiones de resolución DNS. La aplicación una vez instalada ya está lista para funcionar y además permite unas opciones de configuración bastante interesantes.

Recordamos lo primero que Quad9 es un servicio de resolución DNS público, con servidores en España, concretamente Madrid y Barcelona, rápido, privado, seguro…. y de una formidable eficiencia, sin duda alguna un servicio muy recomendable y que, si lo configurais en el router, añade una capa de seguridad extra a todos vuestros dispositivos de red.

Una vez instalada nos ofrece una pantalla principal en la que podemos ver algo de información sobre las resoluciones y bloqueos que ha habido y, desde el menú, tambien podemos acceder a una sección de estadísticas para poder ver mas al detalle lo que ha sucedido con todas las resoluciones que han pasado a través de Quad9. Pulsando en cada una de las tres secciones de las estadísticas se puede acceder al log completo con todas las resoluciones realizadas.

Aplicación Quad9 DNS para móviles Android Aplicación Quad9 DNS para móviles Android

Aparte de esto también se dispone de una sección de configuración en la que se pueden cambiar varios aspectos relacionados con la aplicación. Una opción de configuración que viene desactivada por defecto y que es interesante activar es la de ECS, con esta opción podremos conseguir que en los servicios CDN/Akamai se nos resuelva hacia el servidor mas próximo a nuestra ubicación. Las distintas opciones de configuración disponibles son bastante claras y no es necesario demasiada explicación para cada una de ellas, todas ellas se explican por si mismas y es recomendable tomar la configuración por defecto.

Aplicación Quad9 DNS para móviles Android Aplicación Quad9 DNS para móviles Android

Y por último, aparte de las secciónes de ayuda, soporte y el habitual acerca de, tambien disponemos de una sección para poder comprobar si un dominio esta siendo bloqueado por Quad9.

Aplicación Quad9 DNS para móviles Android Aplicación Quad9 DNS para móviles Android

Esta aplicación la teneis disponible en Google Play, para instalarla no teneis mas que pulsar en el siguiente enlace.

Aplicación Quad9 DNS para Android

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.237.205.144 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 19,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15