La toma de decisiones en la conducción

Este es un informe que se enmarca dentro de los objetivos planteados por la DGT en el Plan Estratégico de Seguridad Vial 2011-2020 para la prevención de accidentes de tráfico con víctimas. Está realizado por Linea Directa y la Universidad de Valencia y se articula en torno a 4 objetivos. Este informa trata de averiguar que hace que haya carreteras mas peligrosas y analiza la conducción de vehículos desde un punto de vista humano y relacionado con una serie de procesos psicológicos que se interrrelacionan con otros componentes del tráfico.

Los objetivos son identificar patrones de conducta situaciones o grupos de riesgo y definir su incidencia en la accidentalidad, dar a conocer los errores mas comunes en accidentes con víctimas, evaluar la gravedad de las consecuencias de una incorrecta toma de decisiones y fomentar la seguridad vial.

La toma de decisiones en la conducción

Pulsar aquí para acceder al informe

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6.2 + tema Kippis
IP: 44.192.112.123 - Otra - No detectado - 136 peticiones - 17,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15