Nosotros no podemos conducir por usted

Y dice el lema de la ultima campaña de la DGT que … «Nosotros no podemos conducir por usted». Y les respondo yo… «pues menos mal que ustedes no puede conducir por nosotros». Ahora va a resultar que si la DGT condujera por nosotros la cosas irian mejor. ¿Ah si?, precisamente la DGT que son un portento en buena gestión de recursos, que son los mejores en no tener agujeros economicos, que son los mejores en que parezca que alguien se ha llenado los bolsillos, que son los mejores en recaudar fondos, que son los mejores buscando los sitios donde los radaers recaudan (donde no hay accidentes) y dejan los puntos negros sion nada, que son los mejores en conseguir que la policia este recaudando fondos donde no hay alta siniestrabilidad y dejar sin nada a las zonas que si la tienen, precisamente el Pere, que es el mejor insultando y que ya ha tenido citaciones judiciales por eso, y que precisamente son ellos los que cuando van con sus coches tanto oficiales como personales tampoco respetan las normas y eso se sabe.

Con todo eso ahora tienen el valor de decirnos… «Nosotros no podemos conducir por usted».  Pues que quieren que les diga señores mios pero menos mal que no pueden conducir por nosotros porque si asi lo fuera seguro que aumentarian los accidentes ya que entonces se conduciria peor. ¿Que no seria asi?. Pues permitanme que les diga pero si ustedes realizan su labor tal y como la estan realizando, si la extrapolamos a nuestra labor como conductores pues…. las cosas bien claritas estan, aumenta la siniestrabilidad seguro y todo debido a que se conduciria peor. Ustedes que son precisamente los que no tienen su casa ordenada son los que pretenden ordenar la nuestra, pues señores, primero ordenen su casa y hagan las cosas bien en su casa y luego pretendan arreglar las casas de los demas.

Ustedes claramente se estan autodemostrando que no pueden conducir por nosotros pero sabe usted, ¿sabe usted cual es nuestro lema que seguro que es mas factible, mucho mas factible que el que ustedes nos quieren transmitir?.

Pues muy facil. Nosotros si que podemos (cosa que ustedes no) gestionar la DGT mejor que ustedes, poner los radares donde realmente haya siniestrabilidad, que los agentes de trafico esten donde realmente se les necesita y no dedicados a recaudar fondos. Nosotros si que podemos hacer las cosas mejor que ustedes.

Asi que señor Pere recuerde nuestro lema que es mas realista que el de ustes. Nuestro lema es: «Nosotros no podemos gestionar la DGT por usted», asi que por favor, a ver si de una vez por todas tiene dos dedos de frente y hace las cosas como debe porque nosotros si estuvieramos en su lugar si que podriamos hacerlas bien cosa que usted no puede ni siquiera hacer nuestra labor bien que es limitarse a conducir.

Autor: Lothar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *