Contestacion a una critica a mi prueba a la antena Merlin

Me han comentado una critica que se ha hecho a mi prueba al detector Merlin y hombre no iba a ser mi intencion entrar en una discusion ni contestar ninguna critica asi de estas que no llevan a aclarar nada. Por otro lado yo respeto las opiniones de otros y esta claro que cualquier opinion siempre que no menosprecie ni insulte a nadie merece un respeto. Y sobretodo que lo que digo siempre, quien quiera que me crea y quien no lo haga pues le respeto totalmente y lo digo con una gran sinceridad porque es positivo que haya diferentes puntos de vista y que el lector pues decida por si mismo y tire para el lado que quiera y sobretodo de una forma libre y sin que nadie le empuje por interes varios.

Pero es que este comentario que se ha dicho pues me ha hecho mucha gracia. No se quien ha sido y no me preocupado por saberlo ya que es lo mismo, me da igual, el caso es que lo que me ha hecho el comentario sea de quien sea. El comentario que ha llegado a mi dice que mi prueba no vale porque esta hecha contra radares vascos.

Me he reido muchisimo pero no lo veo como un chiste, no va por ahi, es por lo que ese comentario da realmente a entender. ¿Es decir, que no vale mi prueba porque es contra radares vascos?, ¿que se quiere decir con eso?, pues que los vascos somos tan independientes que tenemos nuestros radares de fabricacion propia y por eso mi prueba no vale porque no esta hecha contra radares españoles que son distintos. Parece un chiste mi comentario, pues es lo que se da a entender dicho con un poquillo de gracia eso si.

Es decir, aqui no hay MultaNovas, ni RAIs 2002 ni nada, que va, aqui tenemos unos que fabrica una empresa (ligada al PNV por supuesto) que son de diseño propio y muy distintos y encima el gobierno vasco puesto a encargar el diseño propio a una empresa vasca (vasca y del PNV de toda la familia, de toda la puta vida y del athletic por supuesto) es tan tonto que va al reves de todos y encarga radares que emiten a mas potencia y se detecten mejor para que recauden menos y hacernos un favor a los conductores.

Claro que si , resulta que va a hacer el gobierno vasco lo que nadie hace y en contra de sus intereses para encima recaudar menos porque piensa en su pueblo y no quiere recaudar. No que va, si resulta que con los radares son peores que la guardia civil, si aqui entre la ertzaintza por un lado y los mossos por otro estan haciendo buenos a la guardia civil ya que esto es ya un a ver quien la lia mas gorda. Yo personalmente voy mas tranquilo en temas de radares moviles con la guardia civil cuando estoy fuera del Pais Vasco que aqui, asi de claro lo digo aunque no se tendre o no tendre razon pero yo voy mas tranquilo.

Primero el radar de Artaza con 28.000 multas en 9 meses, luego Cataluña que son los que mas multas ponen por numero de habitantes y ahora llegan los de Madrid con el tunel de Costa Rica y para chulos ellos. Malos tiempos para los vascos que ahora nos toca ver como la ertzaintza pulveriza el record madrileño porque esta claro que a los vascos no nos van a ganar los de Madrid, aqui si hay que poner mas multas que el radar de Costa Rica se ponen pero nadie nos gana y menos los de Madrid.

Cuidao los catalanes que luego os tocara a vosotros la misma historia, porque claro, a ver si los vascos les vamos a ganar en cualquier cosa aunque sea recaudando con radares a los catalanes. Eso nunca y los catalanes ante todo son los mejores y los que mejor hacen las cosas asi que a demostrarlo en lo que sea. Y si toca demostrar que ponen mas multas y con ellos consiguen mejorar la seguridad vial pero se ponen las multas que haga falta y mas para asegurarse mejor.

Pobres madrileños os compadezco cuando os vuelva el juego a vosotros porque claro, a ver si estos nacionalismos separatistas van a demostrar que pueden hacer las cosas mejor y mas eficientemente sea en lo que sea.

¿Quien parara el juego y dira que ya vale?. Lo dudo que alguien lo haga, a ver si el resto se van a creer que es que se ha acojonado. ¿Acojonarse quien?. Una mierda, antes que se acojona el de al lado pero yo para cojones los mios, diran cada uno de ellos. 😀

Si claro, es que mi prueba no vale porque es contra radares vascos. Pues igual resulta que vale mas todavia ya que los radares de la A8 nunca han tenido fama precisamente de ser los que mejor se detectan del estado español, mas bien lo contrario.

Pero antetodo es que claro, no vale porque son radares vascos. Agradezco a quien ha puesto una sonrisa en una mañana como hoy. Luego reconozco que se me ha ido la olla un poco pero es que me hecho gracia. Y es que recuerdo ahora uno de mis primeros posts (para que luego digan que no vale la prueba) que decia…. 😀 Nuestra querida Ertzaintza, no se si empezar a plantearme que prefiero a la Guardia Civil

En primicia, modelo de radar vasco:

Radar Vasco

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Contestacion a una critica a mi prueba a la antena Merlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *