Alerter Pro Moto

A continuación voy a comentar un poco ya que tampoco tiene mucho que decir lo que es el Alerter Moto. Este articulo seguro que interesará a muchos moteros que no sabian hasta la fecha como instalar un detector de radares en su moto.

El mecanismo es muy sencillo. Tenemos por un lado la antena Beltronics 975 que va alimentada de la batería de la moto. Por otro lado tenemos una unidad de control la cual controla el detector de radares y por otro lado controla el Quintezz Alerter. De esta forma y gracias a este kit disponemos de un avisador y un detector todo integrado pero en versión para motocicletas. A este kit se le puede instalar un led de alta luminosidad o bien un auricular.

IMAGENES DE LA INSTALACION

Quintezz Alerter Moto Quintezz Alerter Moto

VIDEO DEL ARRANQUE

Y para completar aunque no se vea muy bien me acaban de mandar tambien desde Quintezz que es donde han desarrolo el kit moto este un video con el arranque.

Video del arranque del Quintezz Alerter Moto

Esto puede ser comprado a travez de la web de Quintezz o bien al número de teléfono 933386432.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.