Detector portatil Target Euro 550

Este modelo de detector Beltronics 550 (Target Euro 550) fue muy vendido hace un tiempo a buen precio y fue vendido con el argumento de que era el segundo mejor detector portatil del mundo. Argumento que era totalmente cierto pero que siempre oculto un detalle y es que era que el Valentine One era mucho mejor. Ahora ya nuevo no se vende porque ha sido descatalogado, su sustituto es el Beltronics RX65 Euro.

Este detector portatil siempre se dijo que precisaba de un avisador GPS para precisar los radares fijos a una distancia de 500 metros y asi asegurarnoslos. Pero lo que nunca se dijo era que contra los radares moviles el riesgo era muy alto tambien y no siempre se podia contar con garantias suficientes. En realidad en una situacion de que iba yo a velocidad maxima 135km/h justo me vino para poder reducir los suficiente y evitar el radar. Debido a eso vendi el producto y pasé a comprarme un Beltronics 975 pensando que los radares portatil no dan para mas.

Las distancias obtenidas contra radares fijos son muy inestables de repente se pueden sacar 150m como algunas veces solo 50m. Por todo eso hace que este detector obligue a la fuerza a apoyarlo con un avisador GPS. Pero es que no vale, es un detector que no sirve porque aunque te la creas con lo del gps de todas estas tirado con los radares moviles.

El caso es que si me hubieran dicho la verdad y no me hubieran ensalzado demasiado el Beltronics 550 pues podria ser que habria comprado directamente el Valentine One y no voy a hacer calculos pero me habria podido ahorrar bastante dinero. Y es que la pista de la calidad del Valentine One estaba muy clara aunque yo la vi tarde, el que compra Valentine se queda con el. Y es que de siempre y por todos reconocido el Valentine One siempre ha sido el mejor y con diferencia.

Lo que sucede es lo de siempre que Valentine One no todos pueden o quieren vender y claro pues el que solo puede vender Beltronics 550 pues vende Beltronics 550 que al menos es el segundo mejor lo que se callan es que Valentine One es mucho mejor. Es lo suficientemente mejor como para que con Valentine One se puede ir tranquilo por la carretera mientras que con este modelo 550 no se puede ir.

Tampoco me voy a extender mucho en este articulo porque no merece la pena. Simplemente decir que las bandas que pilla son la X, la K, la Ku, la Ka ancha y la Ka acotada en frecuencias (33,7, 34,3 y 34,8) exceptuando la frecuencia 35,5 de la Ka acotada ya que esta última no pilla.

Y no digo tampoco que el Beltronics 550 sea malo, aunque justo yo pude evitar una multa de radar movil con el, pero es que el Valentine One es mucho mejor y eso se lo callaron muchos. Ahora tengo por aqui un Valentine One al que le voy a hacer unas pruebas a ver que resultados da, ¿dara los suficientes resultados como para que yo me hubiera quedado con el si hubiera comprado de entrada el Valentine One?. La respuesta en este articulo.

Target Euro 550

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Detector portatil Target Euro 550

  1. Hola

    recuerda que estoy por ver los resultados de valentine one,
    creo que es el mejor portatil y me interesa comprar uno,
    tambien me gustaria que me dijeses si conoces web que vendan econimico porque este tipo de avisador esta con precios muy variados,
    gracias y mi enhorabuena por tu web.

  2. El Valentine One es detector y no avisador, ten claro la diferencia entre ambos. 🙂 El Valentine One que tengo yo viene viene de euroradares.com no se si esa web tendra buen precio pero por lo menos es de fiar.

  3. ok gracias. En euroradares estan escasos del one y no tienen por ahora. En solostock si tienen y son un poco mas carillos, tampoco quiero esperar tanto tiempo. Se agradece tu respuesta e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *