Tabla comparativa de avisadores de radar

A continuación os ofrezco una tabla comparativa de avisadores de radar. En ella he intentado que aparezcan los aspectos mas prioritarios a la hora de la compra de un aparato de estas carácterísticas y no me he perdido en aspectos que no considero de interés alguno, he tratado que sea todo muy resumido y claro de entender simplemente con una mirada rápida a la tabla. Creo que aparecen todos los modelos de avisadores del mercado asi que si falta alguno iré añadiendolo en breve.

La tabla contiene entre otras cosas los tipos de avisos de radar que puede dar un avisador, asi como si dispone de chipset de alta sensibilidad, la calidad de la base de datos, si ofrece avisos de puntos negros de accidentes, la posibilidad de soportar un detector de radar asi como si dispone de opciones extras aparte de las de avisador propiamente dichas.

Entre los tipos de avisos que puede dar el avisador estan no solo los avisos de radares fijos y avisos informativos sobre posiciones frecuentes de colocación de radares moviles sino también los avisos de radares de semaforo y los avisos de medidores de tramo.

Se incluye tambien información acerca de si tiene la opción de limite de velocidad que es muy util para fijar un limite máximo y que el avisador nos indique si nos pasamos de ese limite. Suele ser recomendable configurarlo a 132km/h o 152km/h dependiendo de en que momento deseamos que se nos de el aviso, su cuando llegamos a una velocidad en la que nos pueden multar o bien cuando llegamos a una velocidad en la que aparte de multa habria perdida de puntos.

Otro detalle principal es que se ha incluido en la tabla comparativa el dato de si las actualizaciones son gratuitas o no lo son y en caso de que no lo sean cual es su coste anual.

En cuanto a la base de datos se ofrece información al respecto de su calidad pero en varios casos se indica que la base de datos es desconocida debido a que no se puede disponer de una unidad de pruebas y no se conoce gente suficiente como para poder recaudar datos suficientes para su evaluación. En otros dos casos se valora la base de datos como «en estudio» debido a que aunque tenemos unidad de pruebas esta todavia probandose el producto y por consiguiente la calidad de su base de datos. Tambien se ofrece información de si la base de datos contiene datos sobre por lo menos los principales paises de Europa.

Para acceder a la tabla comparativa lo podeis hacer en este enlace.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6