Nuevos Beltronics 975A serie BC

Se ha producido cambio de numeración pero no de hardware asi que estas unidades disponen del mismo hardware que las unidades Beltronics 975E serie AZ asi como las unidades HH. Van a aparecer en el mercado en las próximas fechas las unidades  Beltronics 975A serie BC el cual es exactamente igual al modelo Beltronics 975E serie AZ.

Hasta Septiembre del 2006, Beltronics comercializaba un único modelo del Bel 975R, tanto para uso en USA como en Europa, con el número de serie que empezaba por H0. A raíz de la entrada en vigor de la normativa RoHS, realizaron algunos cambios en el equipo, tanto de hardware como de software, y decidieron cambiar los números de serie para poder diferenciar los diferentes modelos. Por eso, en Octubre del 2006 se empezaró a comercializar el Bel 975R series HH03 y HH04.

Posteriormente alrededor del 1 de Enero de 2007 y debido a algunos de los cambios introducidos en el equipo a nivel de software, la serie HH03/HH04 no funcionaba bien en Europa. Para solucionar el problema, Beltronics envió varios equipos de reprogramación a España, para actualizar el software de estos equipos y solucionar el problema. Por eso, se pueden
encontrar equipos con número de serie HH03 y HH04 que funcionan bien, pues han sido reprogramados. En los equipos Bel 975R con número de serie HH05 o superior, el problema ya está solucionado de fábrica.

En Abril del 2007, para poder diferenciar el modelo Americano del modelo Europeo, Beltronics decidió cambiar el número de serie para el modelo Europeo e introdujo la serie AZ, además de cambiar el modelo al Bel 975E.

En Julio del 2007, Beltronics ha introducido un nuevo número de serie y modelo: el Bel 975A, serie BC. Este equipo es exactamente igual al Bel 975E, serie AZ. De hecho, ambos equipos van a estar disponibles en el mercado al mismo tiempo.

La única diferencia es que el Bel 975E serie BC es importado y distribuido por Target (distribuidor del Euro Target 660 o Beltronics 966), y el Bel 975A serie AZ es importado directamente desde Estados Unidos.

Según todo esto, los modelos actuales en el mercado son:

– Bel 975R series HH03/HH04/HH05/HH06/HH07: Si funcionan en España (los HH03 y HH04 han sido reprogramados).
– Bel 975R, serie HH Modelo Americano. No funciona bien en España.
– Bel 975E, serie AZ: Modelo Europeo, importado por Target. Funciona bien en España.
– Bel 975A, serie BC: Modelo Europeo, importado desde USA. Funciona bien en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Nuevos Beltronics 975A serie BC

  1. pues los que tenemos el hh03 estamos jodidos pq yo no hago mas que buscar informacion y no doy encontrado nada conque arregalrlo no sea enviandoslo a beltronics, y en ese caso habria que pagar portes.

  2. lo compre en yankilandia, y tengo la factura pero es que no se que hacer ni donde me pueden arreglar el problema, evidentemente no lo puedo cambiar dado que no voy a ir a eeuu a devolverlo y no se que hacer. ¿donde me lo pueden reprogamar?

  3. Para que te lo reprogramen gratis aqui tendrias que haberlo comprado a un distribuidor autorizado de Beltronics en España. Prueba a llamarles a IronCar, Tattory o Medaljo a ver que te dicen.

  4. Haber te explico:

    El bel lo compre por internet a una empresa de ee.uu aprovechando que el dolar esta bajito jeje, ya te digo que me llego el lunes y lo tengo a medio intalar pq queria provarlo antes de ponerme a esconderlo bien, y cual fue mi sorpesa que me pita cuando ya pase por el radar y fue donde me fije en la serie y donde vi el problema que hay con esa serie, pero por lo que veo la unica solucion es reprogramarlo. y ahora ya se donde lo pueden hacer pero lo de la garantia….

    En teoria la garantia del producto no tiene nada que ver con donde fue comprado, si es un defecto de fabrica se deberian de hacer cargo, como si lo compras en china. Muchas gracias por tu ayuda y por tus respuestas tan rapidas y buenas.

  5. Ya, pero donde lo compraste? a un distribuidor de EEUU? entonces posiblemente tu garantia la tengas pero en EEUU y tengas que enviarle el producto a esa empresa donde compraste.

    Consulta a ver en los que te he dicho a ver que te dicen.

  6. ok muchas gracias ya os contare el resultado. En ese caso compensara pagar aqui por que lo reprogramen a tener que enviarlo a eeuu.Muchas gracias ya os contare el resultado. un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *