Laser Pro Park es un clon de un modelo antiguo de AntiLaser

Erase una vez dos señores que trabajaban en un proyecto comun llamado AntiLaser. Todo iba muy bien y el inhibidor funcionaba muy bien (todo hay que decirlo). Pero ya se sabe lo que sucede en los cuentos que las cosas nunca van bien porque si fueran bien entonces no merecería la pena contar un cuento y dicho cuento tampoco existiría. Además este cuento tiene hasta moraleja, cuya moraleja la guardamos para el final. Asi que sintiendolo mucho os toca leeros mi cuento, que espero que os guste. Se recomienda la lectura de los articulos ¿Cual es el mejor inhibidor laser del mercado? y del comentario dejado por MetalFlame asi como de Sobre la homologación del Laser Pro Park.

Estos dos señores, de nombre Marco e Ivan, trabajaban en el diseño del inhibidor AntiLaser el cual pues les iba muy bien y les estaba dando unos muy buenos resultados. En foros extranjeros se comenta que, incluidas las pistolas laser que se emplean aqui, AntiLaser es el mejor inhibidor que hay en este momento junto al Laser Interceptor.

Un buen dia, el malo que tiene que haber en todos los sitios (era el que se llamaba Marco) pues vendio por una cantidad pasta considerable el diseño del inhibidor a una empresa inglesa cuya empresa empezó la producción del Laser Pro Park. El cual lo homologo como sensor de aparcamiento (al igual que otros estan homologados como apertura de puertas automaticas) y lo empezo a vender. Eso si lo empezo a vender mas caro que lo que se vendía y se vende hasta la fecha el AntiLaser G8. Conviene recordar que AntiLaser fue el diseñador original de la idea de que dimisule como sensor de aparcamiento.

El problema del Laser Pro Park es que esa homologacion no vale para nada, es decir, si conocen el producto colaboras con la recaudación de fondos por parte de la DGT, con homologacion o sin ella. Esto es debido a que las leyes de tráfico, lo dicen clarito, están por encima de cualquier homologación. Quien diga lo contrario, amparandose en supuestas homologaciones, miente.

Debido a la jugada de Marco pues supongo que empezarian las broncas entre ambos ya que la jugada no debería haber sentado muy bien a Iván, y con broncas o sin ellas el resultado de todo esto es que Iván se fue y fundó otra empresa de inhibidores llamada Laser Interceptor el cual he mencionado arriba.

El problema del Laser Pro Park es que en su momento quedaba bien pero…. claro, tras la compra, de una forma bastante sucia, del diseño del AntiLaser, el paso del tiempo puso a todos en su sitio y es que Laser Pro Park no tenia grandes opciones de mejorar el producto porque no disponia de gente que conociera bien el diseño, asi que se ha ido quedando atras.

Ahora mismo el resultado es que AntiLaser G8, respecto a Laser Pro Park, es un producto mas avanzado por hardware, mas barato, tiene un software mucho mejor y mas avanzado lo que le permite ser mas eficiente. Laser Pro Park se fue quedando con el firmware antiguo fruto de la compra del diseño y no ha podido mejorar (al nivel de AntiLaser) el firmware por lo que se ha ido quedando atras respecto al AntiLaser. El resultado es que ambas empresas, tanto Antilaser como Laser Interceptor, avanzan mientras que Laser Pro Park o no avanza o solo puede hacerlo pagando y por consiguiente avanza poco ya no solamente en hardware sino también en firmware.

Es por eso por lo que Laser Pro Park es un clon del AntiLaser G8 solo que con hardware y software mas antiguo. Es decir, y como asi titulo este articulo, Laser Pro Park es un clon de un modelo antiguo de AntiLaser. Un clon que es mas caro y que se ha limitado a ponerle nombre de sensor de aparcamiento ya que recordemos que el inventor de la apariencia de sensor de aparcamiento fue AntiLaser, y a venderlo como sensor de aparcamiento, aunque recordemos que no sirve de nada si nos reconocen el producto.

Por otra parte Iván que creó el Laser Interceptor pues era el que debía ser algo mas capacitado de los dos ya que el Laser Interceptor ha avanzado tecnologicamente hablando y por eficiencia mucho mas que Laser Pro Park (lógicamente) pero tambien algo mas que Antilaser.

La moraleja del cuento, pues muy fácil, quien tira de talonario para comprar el diseño de un producto se arriesga a que luego no pueda ser capaz de seguir innovando y mejorando el producto y por consiguiente quedarse desfasado rápidamente.

Para finalizar deciros que podeis leer el que posiblemente sea el mejor test de inhibidores laser hecho por el momento y sobretodo hecho tambien con las pistolas laser empleadas en España que son la LTI Marksman y la LTI Ultralyte 100 a 125pps. Este test aunque hecho en EEUU al estar realizado con, entre otras, pistolas laser empleadas en España le da total validez al mismo. El test esta realizadado por indudablemente los que son los mejores, The Guys Of Lidar. El artículo que hace referencia a dicho test y que escribí hace tiempo lo podeis leer aquí.

Actualmente en España hay pruebas de inhibidores laser que estan bastante trampeadas ya que son realizadas por los mismos que distribuyen en exclusiva inhibidores que casualmente son claramente los mejores en las pruebas realizadas. No hay que fiarse de esas pruebas poco creibles hechas por los mismos que distribuyen en exclusiva distintas marcas de inhibidores laser ya que en ellas se da la casualidad de que quien queda mejor siempre es el producto distribuido por quien realiza las pruebas que casualmente vende ese producto que tan bien queda y mas casualmente todavía no es que quede bien sino que a veces es el único que vale.

Cualquiera que revise un poco por internet podrá comprobar como AntiLaser G8 es una empresa que existe desde hace bastante tiempo y que tiene su dominio registrado desde antes que Laser Pro Park.

TABLA CON LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE GUYS OF LIDAR

Tabla del test de inhibidores de Guys of Lidar
Publicado con permiso explícito de Guys Of Lidar. Prohibida su reproducción.

Antilaser G8

ARTICULOS RECOMENDADOS

AntiLaser G8
¿Cual es el mejor inhibidor laser del mercado?
Laser Interceptor
Laser Pro Park es un clon de un modelo antiguo de AntiLaser
Sobre la homologación del Laser Pro Park
Test de inhibidores laser por Guys of the Lidar

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Laser Pro Park es un clon de un modelo antiguo de AntiLaser

  1. Que nadie se crea lo que dicen los de TodoRadares acerca del Laser Pro Park.

    Como ellos son los distribuidores en exclusiva del Laser Pro Park estan utilizando tecnicas comerciales basadas en distribuir por todos los foros opiniones de amigos de ellos y nicks multiples que tienen para asi hacer creer que hay una voz popular que masivamente confirma que el mejor inhibidor y el único que vale para España es el Laser Pro Park.

    Para ello no han dudado en manipular unas pruebas que han realizado ellos en las que, aparte de manipuladas, vemos que no aparecen ni el AntiLaser ni el Laser Interceptor.

    Laser Pro Park es una copia ilegal del AntiLaser G8. Laser Pro Park se ha ido quedando atrás respecto al AntiLaser G8 y ahora mismo AntiLaser está bastante por encima de Laser Pro Park tanto en software como en hardware lo cual le hace ser mas eficiente.

    Y es que aunque aparentemente Laser Pro Park funcione hay muchos formas de disparos utilizando la pistola laser, desde muy corta distancia, pasando por disparos mas laterales y no totalmente frontales donde la eficiencia de AntiLaser es mucho mayor y donde la probabilidad de fallar es mucho mas alta en Laser Pro Park.

    Por no hablar del Laser Interceptor, que es mas avanzado todavía y actualmente lider indiscutible en el mercado de inhibidores a nivel mundial.

  2. tengo el laser pro park en compañia de el micro road pilot me salio en una salsa y prometo que es la porqueria mas grande que he tenido instalado en mi vehiculo no funciona nada el laser y el satelite se pierde constantemente inclusive con la antena en el exteior del coche
    la recomendacion a quien haya tenido la misma desgracia que yo de comprarloque no se fie de el nada en absoluto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *