Vitoria y el carnet por puntos

Pocos conocíamos esta realidad, pero la noticia la ha confirmado el diario El Correo. Y es que nuevamente se demuestra la chapuza con mayúsculas en la implantación del nuevo permiso por puntos. Ya no es sólo el hecho que ciudadanos comunitarios pero de otros países salgan impunes sino que en nuestro propio territorio, dependiendo de qué Consistorio, podemos tener mejor o peor suerte a la hora de cometer infracciones, ya que pueden verse reflejadas en un descenso de nuestros puntos o no.

El Ayuntamiento de Vitoria carece del sistema necesario para poder hacer efectiva la retira de puntos, y es que su base informática debe pereparse para traspasar los datos al registro general de infractores de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El problema aparentemente radica en que el anterior equipo de gobierno no habilitó ninguna partida económica. Por este motivo, habrá que esperar hasta la aprobación del próximo proyecto económico para que la Corporación se acomode el sistema informático municipal al de la DGT.

Si bien, la Policía Municipal del municipio ya se ha adaptado a las penalizaciones que contempla el “carné por puntos”. Y es que las notificaciones que se remiten ahora a los conductores de la ciudad informan ya de la cantidad de puntos perdidos que conlleva la infracción cometida.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 6,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6