Queja de un comprador del filtro VAV de TodoRadares

Hemos recibido la queja de un comprador del filtro VAV de TodoRadares que me ha pedido que se la publique. Desde AntiRadares Blog queremos precisar que al usuario, a dia de hoy, no le han dado una solución al problema ya que lo unico que le han dicho es que como el filtro está usado no se hacen cargo, algo absurdo ya que si es un producto de auto-instalación, en caso de problemas, siempre estará usado. Llegado este punto optamos por publicar la queja en espera de que haya alguna reacción y dicho usuario pueda tener solución a su problema.

Antes de nada decir que lo que nos llama la atención es que el comprador del filtro nos ha comunicado que cuando se le presentó el problema TodoRadares no le dió ninguna solución ya que el filtro estaba usado y no se podía vender a nadie mas, recayendo toda la culpa en el usuario.

En AntiRadares creemos que estas cosas no pueden llevarse así ya que con estos métodos por defecto siempre que haya algún problema el fabricante se lavará las manos ya que, evidentemente, todo producto que es de instalación a cargo del comprador, si de repente tiene algún problema, pues el producto esta usado entonces el resultado final es que el fabricante se lava las manos porque el producto esta usado.

Tambien en esta queja es conveniente fijarse que la reacción de TodoRadares ante un defecto reportado por el cliente es que no puede ser y que la culpa es del comprador. El resultado de todo esto esta claro, una indefensión total del comprador que en caso de problemas nadie le va a dar solución alguna y se tendrá que «comer» el producto.

Y por supuesto, para acabar una amenaza clara al comprador, que por el foro no diga ni palabra porque le banearán, como así ha sido.

Queja al filtro VAV de TodoRadares. Autor: JGS550.

Compre el filtro por que el fabricante promete oro y felicidad, dice que es de fácil montaje, cuando me llega es un tocho del copon, pesa mas que yo casi. Tengo que reforzar los enganches y soldarlos al chasis ya que se doblaban los normales, al montarlo los enchufes rápidos ni se conectan, tengo que abrir el filtro cosa que cuesta muchísimo y se estropeo un poquito.

Lo monto lo pruebo y resulta que da distancias penosas comparado con el cono y antena. Detecta muchas falsas alarmas cosa que sin filtro no pasaba.

Los tornillos que traen no entraban del todo quedando unos 2mm sin atornillar. El material es de muy mala calidad, cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que no puede ser que lo revise todo. Les digo que no va bien y me dicen que de 70 unidades es el único que no va, les pido que me lo abonen y me dicen que como esta tocado no me lo abonan, un moderador el cual me llevaba el tema me falta el respeto todo y siendo yo el cliente, me dice que hable con un profesor de ortografía.

Les comento que si había opción de que les enviara el filtro y el detector para que me lo montaran ellos y me responden que no, que de eso nada y vuelven a pasar de mi.

Le digo que los voy a denunciar, y se ríen de mi a la cara y hasta aquí la historia del filtro de TDR, un muy mal trato muy mala educación y muy mal servicio.

Ah! también me ha dicho tal moderador que me va a echar del foro y que no me pase ni un pelo.

Cosa que ya han hecho…

Al registrarme de nuevo con otra cuenta no sale ningun mensaje de los que antes escribía con la cuenta a la cual tuve los problemas… el motivo de eso es que me han bloqueado.

Aparte de todos esos problemas no os recomiendo para nada que compreis ese filtro, es de muy mala calidad, es enorme, no hay forma de instalarlo en el coche, la platina de sujección se dobla y encima con poco tiempo de uso hay partes que empiezan ya a oxidarse.

Resolución final de toda esta historía

Hoy he hablado por teléfono con la persona que formuló la queja, es decir, hoy fecha 3 de Octubre, para consultarle en que ha quedado todo. Desde aquí hemos de decir que TodoRadares le ofreción, despues de la publicacion de la queja, como solución recogerle el filtro y el 975 para montarselo ellos o incluso una devolución del dinero.

Esta persona ya harto de todo esto se compró un Beltronics STI-R y por orgullo ha decidido que no acepta solución alguna ya que ve que sino es por la publicación de su queja no le hubieran solucionado nada y ha decidido regalar el filtro. Es mentira lo dicho por algunos foros de que ha vendido el filtro, en conversaciones telefonicas mantenidas me ha dicho que finalmente optó por no vender porque no quiere hacerse responsable de nada respecto a la persona que le vendiera el producto.

Articulos relacionados

Comparativa filtro de Enerby vs filtro de TodoRadares
Fotos del interior del filtro VAV de TodoRadares
Filtro de Enerby: El único 5×1
Filtro VAV de TodoRadares
Preciones al filtro VAV de TodoRadares

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

21 ideas en “Queja de un comprador del filtro VAV de TodoRadares

  1. Eso pasa por creer todo lo que dicen… Nunca voy a comprar nada de TDR. Ya tienen fama de: Falsos, fantasmas, mal educados, timadores, mentirosos… No se como la gente sigue comprando en esa tienda.

    Euroradares solo e comprado 2 articulos, pero el servicio, la educación… son mil veces mejor que todoradares… en los foros solo corren comentarios buenos sobre sus productos, eso si, sobre nada de lo que vendan es una mierda.

    Solo tienes que preguntar sobre cualquier articulo que no vendan y ver los comentarios, pero eso si solo de moderadores y administradores… No me creeis? hacer la prueba…
    SL2

  2. EuroRadares da un buen servicio, son buena gente, hacen las cosas bien, se preocupan por el cliente, no le dejan tirado… por eso les tenemos aqui como tienda recomendada.

    Encima tienen el mayor stock de productos y definitivamente son la mejor tienda online.

    Por eso algunos critican tanto a EuroRadares, precisamente son esos algunos que tambien tienen intereses en alguna que otra tienda.

  3. Hola yo también tuve problemas con los de TDR, pero nunca mas he comprado nada, aparte que TodoRadares nunca tiene el mejor precio, por norma general EuroRadares tiene mejores precios…

    Suerte el de la queja, que no eres tu solo… Ahora ya has escarmentado, ya sabes lo que toca ahora…
    Búscate otro distribuidor que hay de mejores, como el que el compañero dice, Euroradares… visítalo si no lo conoces.

  4. Hola amigos!

    Acabo de leer el artículo y me compadezco de la mala suerte del sujeto.
    Intuyo que debiera estar mal informado, ya que a mi modo de ver hay que pensárselo dos veces, si no más, a la hora de comprar a esta gente cualquier producto, no sólo por el hecho de que puedan estar vendiendote un pisapapeles (no olvidemos que tienen muy bien montado todo el tinglado; un foro donde se hablan maravillas de los productos ofertados en la tienda on-line asociada a él) sino que, como en el citado caso, te ofrecen un producto que ni de lejos es la mejor opción del mercado y luego para más inri no dan ningún tipo de garantía post-venta.

    A mi la verdad no me sorprende nada de lo ocurrido lo que sí quiero es que no caigan más almas desinformadas en sus «garras» pues por un lado deben saber que en concreto este filtro es una auténtica chapuza y segundo, además de no cumplir su función, estos señores de TR está visto que no dan la cara.

    Un saludo, por mi parte probaré con el filtro Enerby ya os contaré.

  5. Sigo diciendo que lo que bajo mi criterio no puede ser es que esta claro que problemas con algun cliente puede haber siempre por una parte o por otra, pero que el fabricante no se haga cargo ni intente darle una solucion y le ofrezca la posibilidad de enviar la antena+filtro para ver que se puede hacer.

    Simplemente, de autentico escandalo.

  6. Nefasta atención comercial por aprte de los vendedores de ese dispositivo. No hablo de solucionar al cliente su problema, sino de tan siquiera escucharle. Pero claro, una empresa que, posiblemente, venda cosas sin factura, y por lo visto sin garantía, no la puedes reclamar ante un tribunal de consumo…

  7. @Lothar: Yo con el tema este me he quedado asustado de como estan las cosas. Nunca he visto a ningun distribuidor (y he tratado en otros temas con muchos) que en un producto autoinstalable por el cliente no se de la opcion de enviar minimo el producto para que el distribuidor (o vendedor) lo revise a ver que ha pasado.

    Y si es necesario pues enviar producto+antena del cliente para revisar a ver. Que bueno, igual resulta que el cliente ha pasado por encima del producto con una BigFoot (exagerando un poco) pero coño de momento ofrecerle al cliente enviar el producto e incluso el accesorio al que se añade (el detector en este caso) y a ver que sucede y si se puede darle una solucion al cliente.

    Pero que directamente el fabricante diga que no se hace cargo, que es culpa del cliente, que se lava las manos directamente y sin comprobar nada…. yo eso no lo he visto nunca con ningun distribuidor (sea del tipo de productos que sea) con el que he tratado, y no han sido 2 o 3 precisamente sino que muchos mas.

  8. Por desgracia nada nuevo, conozco a TR desde que crearon su web y estas cosas han pasado siempre. Todo va muy bien mientras venden y venden y no hay problema alguno, mal asunto para el comprador que le «toca la china».

    Lo que pasa que claro, antes lo tapaban y silenciaban todo y el cliente perjudicado no tenia donde acudir a publicar su problema y era como que nunca habria quejas contra TR.

    Ahora gracias a este blog, y aunque con errores sin importancia, tenemos un espacio libre de mentiras y de ocultamiento de información para tapar o hundir productos buenos y a buen precio.

    Y sobretodo un espacio en el que se trata de recopilar informacion sobre todos los productos y no solo sobre los que interesa vender a ciertos individuos.

    En fin, lo dicho, nada nuevo y lo siento mucho por la persona perjudicada.

    Lo siento por no escribir con mi nombre real porque hace varios años ya que por lo conocido de mi empresa, opte por directamente nunca escribir ni mirar en ningun foro y por lo menos no llevarme mal rato viendo lo que algunos dicen. Este blog ha sido un cambio en la situacion del tema de antiradares en este pais, y aunque llevo leyendo tiempo, ante esto me anime a escribir.

    Mis felicitaciones a los que hacen posible esto y aunque me gustaria prefiero no escribir nunca nada sobre estos temas, en realidad es innecesario ya que son los que hacen posible este blog, son los que tienen que hacerlo, tienen que hacerlo ya que al no vender nada pues no necesitan mentir ni empujar productos debido a intereses economicos, que es lo que pasa, actualmente, en practicamente el resto de webs/foros de internet.

    Cada uno tiene una posicion, yo y otros vendemos, las personas que hacen posible este blog realizan sus analisis de los productos que pueden conseguir y dan una informacion (que igual no siempre estoy deacuerdo en todo) pero desde luego que muy objetiva y real en sus ideas fundamentales.

    No se si considerais oportuno este comentario que he escrito, entenderé si optais por borrarlo, aun asi mi mas sinceras felicitaciones por el trabajo que habeis metido aqui para crear este blog que ha provocado un giro radical en el tema de antiradares a nivel de españa. Un blog que ha conseguido que los nuevos usuarios tengan una web donde informarse y recibir informacion correcta, transparente y de gran valia para decidir lo que sea pero con informacion completa y absolutamente fiable.

    Muchos animos y a seguir que lo haceis muy bien y estais ayudando a muchisima mas gente de lo que os imaginais.

  9. yo creo que estos de Todoradares mienten mucho. No me creo que hayan vendido 70 unidades y que seas tu el único perjudicado. Hace un tiempo ya salieron algunos posts en foros de usuarios con problemas (que por cierto no los encuentro, ¿ya estaran borrados?. Además, este filtro solo se ha vendido en lista, en su foro, había una lista de 100 cuando salieron las primeras unidades y no bajo precisamente mucho, si hubiesen vendido 70 unidades la lista se hubiese quedado en 30,( o 40 por la gente que pedía más de uno), y quitando los 15-20 que se han apuntado de última hora sigue habiendo una lista de 100 largos. Así, que no te vendan la moto de que de 70 unidades eres el único perjudicado. Por todo lo demás, completamente deacuerdo con lo comentado más arriba. un saludo.

  10. Hay poco que decir sobre esta gente que no se haya dicho ya, pero añado sobre Euroradares que no solo se preocupa por sus clientes, incluso si no lo eres tambien te resuelven posibles dudas y problemas en todo lo que este al alcance de su mano.

    s2

  11. Pues esto sólo hace que cada día me alegre más de haber adquidiro el filtro de enerby. Aún estaría esperando el de TDR, pues los de las H0 todavía no están a la venta. El de Enerby en menos de 10 días la antena mandada y vuelta montada, sin tener que tocar nada.

  12. Si eso es cierto! EuroRadares ya soluciona dudas sin ser cliente… conmigo el pobre Miguel debe estar ya hasta las narices…XD
    Un saludo.

  13. Pues si soy yo el de la queja… Total no tengo nada a esconder… Igualmente estoy bloqueado en el foro de TDR… Yo tendre que comerme el producto, pero jamas voy a recomendar ese foro… y mira que curro en un cosecionario audi vw, y lo recomendava a mucha gente… A partir de ahora Antiradares.net y a comprar a Euroradares… No tengo nada mas a decir.

  14. ni falta que hace despues de lo acontecido jajaja…

    Es una putada lo de comerse el trasto, pero piensa tambien que tu error es posible que ayude a muchos mas usuarios.

    igualmente todos nos equivocamos, yo el primer detector que tuve hace años ya fue un cobra que todavia anda desmontado por aqui jajajaja.

    s2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *