Diferencias entre AntiLaser G9 y Laser Interceptor

Os paso como artículo un comentario que me dejo EuroRadares en el que comenta cuales son las diferencias entre AntiLaser G9 y Laser Interceptor. Voy a añadirle alguna cosa mas pero básicamente es lo mismo que el comentario que me dejó. Desde luego que ambas opciones son de gran calidad y entre ellas dos componen las dos mejores opciones en inhibidores que tenemos disponibles actualmente y lo mejor de todo, las dos que mejor precio tienen.

Las diferencias entre AntiLaser G9 y Laser Interceptor son las siguientes:

1. El sensor del AL G9 es más corto pero el LI es más estrecho:
– ALG9= 5 cm de ancho, 4 cm de fondo, 2,5 cm de alto
– LI= 8 cm de ancho, 3,2 cm de fondo, 1,5 cm de alto

2. El ALG9 te avisa por pitidos mientras que el LI te avisa con mensajes de voz.

3. Laser Interceptor indica el tipo de pistola láser que te está disparando.

4. El ALG9 se programa con el botón, a base de pitidos. El LI se programa con el ordenador.

5. El LI es mucho más flexible en la programación: te permite grabar tus propios mensajes de voz para las alertas, seleccionar cuanto tiempo estará activo el sensor de aparcamiento (apagado, cuantos segundos, o siempre activo), sensibilida a los rayos del sol, etc. … Pero el AL G9 también trae las funciones de programación básicas suficientes.

6. Aunque AntiLaser es muy eficiente a la hora de inhibidor las pistolas empleadas en España, Laser Interceptor lo es aun mas siendo el único inhibidor capaz de inhibir la mejor pistola del mundo, la TraffiPatrol XR.

Transpondedores

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *