Policias autonómicas: el saqueo del pueblo

Si ya la DGT con la Guardia Civil a sus ordenes desde el año 2004 lleva robando al pueblo desde que se hizo extensiva la política recaudatoria en base a radares, empezada por el PP y continuada por el PSOE, ahora en las policias autonómicas tenemos el vivo ejemplo de lo que una política de pillar pasta porque no la hay se convierte en un auténtico saqueo al pueblo, un pueblo que se encuentra indefenso ante semejante robo legal.

Estos días lo estamos viviendo en el País Vasco pero no hay que criticar solámente a la Ertzaintza, esto es una política de saqueo al pueblo que es extensible al resto de polícias autonómicas, es decir, a los Mossos en Cataluña y a la policía foral de Navarra.

En estos días hemos vivido como la ertzaintza y todas las polícias municipales que disponen de radares los han sacado a la calle para que de una forma intensisimo y con un descaro que nunca había pasado ponerse a saquear al pueblo y que sin que les tiemble el pulso para nada a la hora de realizar semejante acto bandálico.

Y es que está claro, hay tiempos de crisis, el pueblo no llega a fín de mes, mucha gente llega mas ajustada que nunca, otros necesitan sobrevivir en base de ayudas sociales o de familiares próximos, a la par los gobiernos autonómicos han despilfarrado lo que han querido y montado un modelo de gobierno que es un auténtico despilfarro con sueldos altísimos y que en vez de ajustar sueldos y personal (como si de una empresa se tratase) se dedican a robarle al pueblo todo lo que pueden y a tratar cuando se acerca el fin de año (porque ya es casualidad) de acabar de pagar los gastos tirando de radar móvil y dedicandose a un auténtico saqueo al pueblo para de esa forma acabar de tapar la cuenta negativa de gastos que tienen.

El saqueo al pueblo ha llegado, están en crisis, el saqueo durará hasta fin de año (y sino vereis como las campañas de expolio al pueblo van a ser totalmente consecutivas hasta fin de año)  y al final lo de siempre, incluso las crisis las paga el pueblo y la crisis de ellos esta vez la va a pagar un pueblo que está totalmente mermado económicamente fruto de que nadie ha querido hacer nada.

Expolio a marchas forzadas, es logico. El jueves salió Zenarruzabeitia diciendo que el ingreso por impuesto de sociedades ha bajado un 15%, el IVA un dos y pico y la partida de «otros» ha bajado tambien. Sólo subio el IRPF. Luego… la conclusion es …….. ¿pienso mal o esta clara cual es la conclusión?.

Efectivamente la conclusión está mas que clara. Nuestra hipótesis es que despues de la campaña de velocidad, tendremos una campaña de cinturón de seguridad (primera mitad de noviembre), otra de uso de teléfonos moviles (segunda mitad de noviembre), otra de velocidad (1ª mitad de diciembre) y las 4 semanas de campaña de control de alcoholemia por navidad. Y agradecidos porque se preocupan por nuestra seguridad.

Recordad una cosa y tenerlo claro, no hace falta decir nada, solamente pensad que en vuestra mano esta dar un castigo a los expoliadores y recordad cuando lleguen las elecciones sobretodo a quien no teneis que votar.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Policias autonómicas: el saqueo del pueblo

  1. Todo el mundo tenía que leer esta web. Yo solo pienso votar, y solo si hay un partido que deje velocidad libre en autovías, aunque sea un partido extremista, solo miraré que quite los radares. Si no no votaré. SE LO HAN GANADOOO!!!

  2. Estad al loro estos dias (27 ó 28) nos den los resultados de la camapaña de control de velocidad. como siempre veremos unas grandes diferencias entre Bizkaia / Gipuzkoa / Alava (por este orden de mas a menos).
    con los resultados en los medios buscaremos explicaciones

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 2,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6